Actualmente mientras que Ellie y Hope se alejaban de la zona del camión mientras se dirigían a su destino en el punto de reunión, Edward se encontraba huyendo de los corredores que lo perseguían por el bosque, Edward seguia corriendo mientras evadia los árboles que se topaban en frente suyo , los corredores con mucha agilidad y velocidad le estaban comenzando a seguir el paso por el basto bosque.
Edward sentía como un par de corredores ya estaban cada vez más cerca detrás suyo , pero no podía combatirlos, su objetivo era llegar hasta el arroyo que atraviesa el bosque para así poder perderlos, sin embargo las circunstancias hicieron que el se detuviera por un segundo para entonces voltearse y apuntar con su escopeta hacia uno de los corredores que estaba apunto de alcanzarlo .
Edward jala del gatillo en dónde el disparo de la escopeta le da en todo el pecho al corredor el cual por la fuerza del impacto cae de espaldas al suelo mientras que Edward continuo corriendo mientras que el resto de corredores pasaron de largo al lado del cuerpo del infectado que recibió el disparo .
Otro de los corredores intenta alcanzar a Edward pero el logro librarse del alcance del infectado, la respiración de Edward era agitada y entre cortante, su mente trabajaba rápidamente ya que tenía que estar muy pendiente de su entorno para evitar tener algún insidente mientras corre así como debía estar muy alerta de que los corredores no lo alcanzarán o atraparán , Edward continúo corriendo hasta que finalmente llega hasta la orilla del arroyo.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]