Actualmente Ellie , Edward y Hope continuaban avanzando por los túneles de las alcantarillas , Ellie iba justo al frente ya que era quien estaba dirigiendo al grupo por saber el camino gracias al mapa , mientras que Hope iba en medio mientras que Edward cubría la retaguardia desde atrás mientras llevaba entre sus brazos su Zastava M76 estando alerta en todo momento en casa de que hubiera algún percance .
Hope : este lugar en verdad apesta...es como si estuviéramos dentro del estómago de un gusano gigante (dijo mientras se tapaba la nariz con su brazo mientras su expresión era de desagrado )
Ellie : pues acostumbrate pequeña , porque estaremos aquí abajo unas cuantas cuadras más (dijo con una expresión seria mientras volteaba brevemente a mirar a Hope )
Los tres siguieron su camino hasta llegar hacia un cruce de cuatro direcciones en dónde Ellie les indica que seguirían hacia la derecha en dónde al hacerlo se toparon con un cadáver en descomposición en cual estaba recostado sobre la pared del túnel , los tres se detienen en dónde Edward comienza a revisar el cadáver .
Ellie : esperas encontrar algo útil ? (dijo alzando una ceja mientras observaba a Edward revisando el cadáver )
Edward : solo si es práctico y útil...no...nada (dijo mientras dejaba de revisar y se ponía de pie mientras que Hope se coloca al lado de Edward )
Hope : de que habrá muerto ? (dijo mirando el cadáver para entonces mirar a Edward )
Edward : no parece tener un índice de disparo...tal vez se cortó las venas , es lo más práctico si quieres quitarte la vida ( dijo simplemente a lo cual Ellie mira intrigadamente la interacción de ambos)
Hope : ya veo...supongo que ese camino era el único que le quedaba ( dijo pero entonces Ellie se coloca al lado de ellos)
Ellie : oye...me sorprende lo madura que eres con estos temas aún siendo pequeña , que edad tienes ? (dijo a lo cual Hope sonrió levemente )
Hope : tengo 5...y mi edad no tiene nada que ver sobre mi madurez , solamente soy así (dijo para entonces continuar avanzando a lo cual Ellie y Edward hicieron lo mismo )
Ellie pensaba en lo mucho en lo madura que es Hope , ella claramente sabía que crecer en un mundo hostil y peligroso podría ser muy duro pero también podía hacerte madurar y ganar carácter rápidamente , Ellie vivió eso aunque a diferencia de Hope , Ellie creció dentro de unos muros aunque no era una vida feliz y pacífica , ella tuvo un techo , una cama , un sistema educativo el cual no era para nada perfecto pero Ellie si tuvo esas cosas en cambio de solo ver a Hope se percataba que ella tuvo que madurar y crecer en algunos aspectos pero seguía siendo una niña .
En cambio Edward , Ellie de dolo verlo podía deducir que de cierta forma el y ella se parecían en algunos aspectos pero su mirada , sus movimientos y en la forma en la como mataba sin ninguna duda , le indicaban que Edward era alguien que tuvo que pasar por mucho para llegar hasta aquí , Ellie prefería no saber nada del pasado o relacionado con ambos , ya que ella misma guardaba sus propios secretos y sombras del pasado .
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]