"7 años en el pasado"
En la comunidad de Jacinto se encontraba un niño rubio de unos siete años aproximadamente mientras estaba en frente de dos tumbas , el niño se trataba de Shane el cual al poco tiempo de llegar a Jacinto sus padres fueron mordidos por los Corredores y la gente de Jacinto tuvieron que matarlos para impedir que se convirtieron en uno de ellos , Shane tenía una expresión vacía , sus ojos solamente reflejaban soledad y tristeza sin embargo comienza alejarse de las tumbas de sus padres .
Shane caminaba sin rumbo alguno por los alrededores de Jacinto hasta que sin darse cuenta se topa con una casa grande en dónde observa a un niño de su edad con la peculiaridad de que mechones de sus caballos eran de color blanco mientras barría las hojas caídas del suelo , Shane solamente observa al niño como si nada y sin ningún motivo comienza hablarle .
Shane : hola , porque tú cabello es de dos colores ? (dijo tranquilamente Mientras llamaba la atención del niño el cual resultó ser Edward )
Edward : hola...me llamo Edward y...bueno esto es de nacimiento así que seguirá cambiando mientras crezca (dijo algo tímido mientras mostraba sus mechones blancos )
Shane : ya veo...soy Shane por cierto .
En eso el lugar queda en silencio por un momento mientras que ambos niños se miran fijamente por un momento pero entonces Edward desvía un poco la mirada mientras su expresión se volvía un poco tímida .
Edward : quieres entrar a mi casa a jugar ?(al momento de decir esas palabras Shane se desconcierta por un momento )
Shane : jugar ?...no se...yo nunca he jugado, siempre me han estado enseñando a como sobrevivir así que no se de esas cosas (dijo a lo cual Edward pone una expresión sorprendida )
Edward: tus papás no te dejaban jugar aunque sea un poco ? .
La expresión de Shane cambia a una sombrilla mientras sentía la tristeza recorrer por su cuerpo pero estaba tratando de no mostrar su debilidad ante Edward a lo cual pone una expresión tranquila.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us
FanfictionThe Last Of Us [Parte 1] "La travesía de los Walker" [parte 2] "Huida del pasado" [parte 3] "Baker City" [parte 4] [Parte 5] [Parte 6]