"Todos tenemos secretos. La diferencia es que unos los saben ocultar muy bien."
AÑO 844
—Quiero ir al frente en la próxima expedición —Mi petición deja perplejo a más de uno en la reunión. Shadis, el comandante me observa detenidamente al tiempo que junta ambos brazos sobre la mesa y apoya su barbilla.
Otros miembros de la legión me observan con desconfianza o hasta con arrogancia por mi osada solicitud.
—Erwin, ¿tú qué opinas? —pregunta al cabo de unos segundos.
Mantengo mi vista en el mapa de expedición sobre la mesa. Sin embargo, sé que Erwin me está observando y también que me apoyará.
—No está listo. —Abro los ojos con asombro al escucharlo hablar. Trato de objetar pero levanta su mano en señal de que guarde silencio. Dirige su mirada hacia Shadis—. Levi será una buena opción para tenerlo al frente cuando aprenda a dominar por completo el equipo de maniobras.
Empiezo a entender a dónde va con eso. Sé que se refiere a que no he aprendido a optimizar el gas de mi equipo. Aprieto los dientes con obvia molestia porque tiene razón.
—En ese caso, las posiciones se mantienen. Levi seguirá en el escuadrón de Darius. —sentencia Shadis. No hago otra cosa más que cruzarme de brazos y esperar la orden para poder retirarme.
Después de haber sido el único sobreviviente luego de que ese asqueroso titán excéntrico matará a mis compañeros tuvieron que reasignarme a otro escuadrón. Yo hubiera preferido que fuera al de Erwin pero él tenía otros planes para mí.
De esa forma en la siguiente expedición hace dos semanas, me uní al líder de equipo Darius Baer, un hombre bastante creativo e inteligente pero no lo suficiente para darse cuenta que yo no era un novato cualquiera. Solo me permitió servir de apoyo a los otros soldados que se encargaron de asesinar dos titanes de seis y ocho metros. Me encargué de un tercero por mi cuenta, pero Darius no lo aprobó.
"En este equipo nadie trabaja solo"
Esas habían sido sus palabras.
Y obviamente lo colocó en su informe.
—Tengo una sugerencia —Me sorprende volver a escuchar a Erwin hablar—. El talento de Levi es algo que no podemos desperdiciar. No lo recluté para que sea uno más en nuestras filas. Si usted lo aprueba, sugiero que reciba entrenamiento personalizado para afinar su dominio en el equipo de maniobras. Si lo consigue volveremos a reconsiderar su posición en la próxima expedición.
¿Entrenamiento personalizado? ¿De qué está hablando?
—Interesante —Shadis posa su vista en mí y luego en otro presente en la reunión—. Mike, ¿estaría bien si te lo confío a ti?
Mike Zacharius, el hombre que compite conmigo por ser la persona más seria, asiente en modo de respuesta. Bueno, supongo que ahora me tocará entrenar con él. No creo que sea peor que entrenar con la cuatro ojos de Hange Zoe, esa mujer no ha parado en hacerme preguntas personales desde que me uní a la legión.
Al parecer está muy interesada en saber y aprender de mis habilidades innatas con el equipo de maniobras.
—Eso sería todo por ahora entonces —Shadis termina la reunión y todos salimos de la oficina. Noto que Erwin se queda dentro un rato más así que lo espero en el patio del cuartel.
Cuando sale no parece sorprendido de mi presencia. Se acerca y no espero más para arrojar mi pregunta
— ¿Cómo se supone que hará Mike conmigo? Él es por lo menos tres cabezas más alto que yo.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐢𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐭 𝐒𝐮𝐧𝐬𝐞𝐭 |𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧|
Fanfiction"Lo que tú y yo dejamos pendiente es más fuerte que cualquier destino." En un mundo donde Levi Ackerman ha sobrevivido al retumbar, recupera una serie de recuerdos que involucran a una joven que solía pertenecer a la legión de reconocimiento y que a...