33||ACKERMAN

210 27 23
                                    

AÑO 850
L E V I

El camino hacia la capilla de Rod Reiss es silencioso. Todos saben que vamos al rescate de Eren e Historia, pero solo yo sé a lo que realmente nos enfrentamos. Así que se los hago saber de inmediato. Que si está Kenny el destripador, él será nuestro mayor obstáculo. Incluso les digo que hagan la comparación a como si yo estuviera en el bando enemigo, solo que con nuevas armas que también lo hacen más peligroso. Es inevitable no decirles que yo conozco de su maldad porque solía vivir con él.

La mayoría se sorprende. Pero no Yasmin. Porque ya se lo había contado. Ella se encuentra sentada frente a mí, pero se mantiene callada, mientras los demás empiezan a dar su opinión del asunto.

La primera en asustarse es Sasha. Connie también la apoya diciendo que podríamos esperar a Erwin y a los refuerzos, pero como es de esperarse, Mikasa es la que se niega y luego todos recapacitan en que no tenemos tiempo así que solo seremos nosotros.

Armin también interviene en la conversación, diciendo que podemos aprovechar la información sobre las debilidades que he notado en los equipos que usan Kenny y sus hombres.

— ¿Cómo es que sabes tan poco de Kenny el destripador si vivías con él? —Hange hace la pregunta más obvia del mundo. Supongo que porque es la única que se atreve a hacerme una pregunta así de personal.

Y hablando de personal, lo más probable es que la pelea que me espera con Kenny se transforme así. Personal.

Porque tenemos un pasado.

— Lo siento. Ni siquiera sabía su apellido. —Le contesto y luego volteo a ver a Mikasa y luego a Yasmin. Al verla me siento un poco frustrado por lo que voy a decir a continuación, pero ya no hay marcha atrás a partir de ahora—. Por lo visto se llama Kenny Ackerman. Podría ser familiar de alguna de ustedes.

Yasmin que hasta ese momento tenía una mirada fría y distante, cambia su expresión a una de total incredulidad. Cuando parece que va a decir algo, Mikasa se adelanta a ella.

— Según decían mis padres, en la ciudad perseguían a la familia de mi padre. Y mi madre era oriental, la diferencia de etnia hicieron que la marginaran. —comenta y luego hace una pequeña pausa. Cuando nota que ninguno dice nada, ella continúa—. Se conocieron en las montañas cerca a las murallas y se casaron. No sé porque perseguían a los Ackerman, pero yo no veía ninguna diferencia de etnia en mi padre.

— ¿Qué hay de ti, Yasmin? —Hange la cuestiona. Ella la mira confundida—. ¿No sabes nada de tus padres verdaderos?

— No...yo no... —Balbucea, pero luego carraspea para hablar con claridad—. Solo sé que era una niña cuando me adoptaron Sarah y Edmund Becker. No llevo su apellido porque supongo que ya tenía uno cuando se hicieron cargo de mí. No sabía que los Ackerman eran perseguidos y al ser educada en casa pues nunca me enteré de nada.

— ¿Alguna vez sintieron que su poder despertó de repente? —Les pregunto a ambas. Mikasa lo piensa y termina diciendo que sí. Yasmin afirma que no está segura del todo, pero cree que sí.

— Kenny Ackerman también lo experimentó. Ese momento donde sin previo aviso sientes una fuerza descomunal en todo el cuerpo. Sabes lo que tienes que hacer —Hago una pausa forzosa para enfrentar lo que voy a decir a continuación y lo que eso significará a partir de ahora—. Lo sé porque yo también experimenté ese momento.

Silencio.

El resto del camino se mantiene así. No tengo problema con eso, con excepción de la reacción de Yasmin con la noticia. Su mirada se cruza con la mía y de inmediato siento una sensación de familiaridad, pero también de frustración.

𝐅𝐢𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐭 𝐒𝐮𝐧𝐬𝐞𝐭 |𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora