7||DECISIÓN

331 44 47
                                    

"No es fuerte el que nunca se cae, sino el que aprende a levantarse."

AÑO 844

Dos semanas se han ido en un abrir y cerrar de ojos. He estado conviviendo con Yasmin casi todo el día y ha sido un total desgaste emocional para mí. Estuve a punto de perder la paciencia con ella muchas veces, pero yo tampoco se la puse fácil.

Llegué a la conclusión de que ambos tenemos personalidades tan similares que juntas se repelen. Que no pueden estar en paz sin que una cosa moleste al otro.

Nuestro último altercado se debió a qué yo preferí ir por la izquierda que por la derecha cuando estábamos practicando con los simuladores de titanes.

Ella estaba irritada, yo no me quedé atrás. ¿Así son todas las mujeres? ¿Tan complicadas? Nunca lo sabría porque las únicas personas del género opuesto que conozco son la loca de Hange y en el pasado pues fué Isabelle.

En la legión hay varias mujeres, pero convivir con dos es suficiente para mí. Yasmin tiene su carácter y yo el mío. Tratar de comprender por qué ella es así sería una perdida de tiempo considerando que nuestra convivencia forzada había terminado.

El día de ayer, ella me dijo que ya estaba listo. Y la verdad es que más de acuerdo no podría estar. Porque sí siento mejoras con respecto al primer día, mi forma de desplazarme usando el equipo de maniobras se ha perfeccionado y he aprendido a depender menos del combustible utilizando la inercia de mi propio cuerpo para mantenerme en movimiento cuando este en los aires.

En cuanto a mis acrobacias y otros movimientos ágiles, Yasmin no tuvo queja alguna. Aunque si la note interesada en aprender algunos movimientos míos. Al final parece que ambos nos beneficiamos del otro.

En estos momentos, Yasmin debe estar presentando su informe a Shadis. La ansiedad se adueña de mí mientras la espero en la oficina de Erwin. No porque dude de su sentido de la honestidad. Sino porque sé que a Shadis no le simpatizo. Y puede que no cumpla su palabra.

Trato de matar el tiempo contando los libros del estante de Erwin hasta que él, Mike y Yasmin entran a la oficina.

— ¿Cuál es el veredicto? —indago al ponerme de pie del sillón donde estaba sentado

— El comandante está de acuerdo en que formes parte del escuadrón dos de reconocimiento flanco derecho. —contesta Erwin. Su mirada más severa que de costumbre me hace creer que hay algo que todavía no me dice—. Sin embargo, quiere comprobar con sus propios ojos que sabes trabajar con Yasmin.

Mi cara no puede expresar ni la mitad de sorpresa y confusión que estoy experimentando en este momento. ¿Trabajar con Yasmin?

— El entrenamiento no se trataba de eso —Mi tono de voz ya es de molestia. Así que no me equivoqué con Shadis y él sí tiene problemas conmigo.

— Es lo que yo le dije —interviene Yasmin. La volteo a ver y se nota igual de fastidiada que yo.

— La decisión del comandante es definitiva, Levi. La expedición es en dos días. Así que tienen media hora para organizarse. Estaremos en el campo de entrenamiento preparando la simulación —Erwin no deja que yo diga algo más y sale de la oficina. Mike lo sigue pero creo haber visto que le susurró algo a Yasmin.

Me quedo solo con ella. Que desastre. Me dejo caer en el sillón nuevamente y llevo mi mano izquierda a la sien. Creo que está a punto de atacarme un dolor de cabeza.

𝐅𝐢𝐧𝐝 𝐲𝐨𝐮 𝐚𝐭 𝐒𝐮𝐧𝐬𝐞𝐭 |𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora