I

2.4K 220 14
                                    

1995
La Noble Casa de los Blacks.

Regulus abrió los ojos de golpe cuando escuchó la voz fuerte de una mujer al otro lado de la habitación. Se desorientó por unos segundos y se levantó de forma rápida al notar donde estaba.

¿No se supone que habían tomado veneno para morir? ¿O a caso este era el cielo o el infierno?

No entendía que estaba pasando, hasta que se miró en el espejo que cubría gran parte de la pared. Ahogo un grito cuando se vio, volvía a tener 15 años.

—¿Qué mierda está ocurriendo? —murmuró.

Se miró unos segundos más en el espejo hasta que escuchó su voz.

—Señora Weasley —hablo de forma aburrida y en calma—, si le hago algo a mi cabello, no es de su incumbencia.

—¡Solo te estoy diciendo que no te ves como la niña decente de antes! —dijo con cierto chillido y elevando la voz, dado que no veía alguna reacción de la chica.

Regulus salió al pasillo y miró en la habitación de enfrente, en la sala estaba la Señora Weasley, con la cara roja como su cabello, dado por el enojo que le estaba ocasionando la chica frente a ella.

Pudo notar su cabello estaba por debajo de sus hombros, teniendo mechas de color morado; ____________ le daba la espalda. Ella estaba viva, pero era ______________ de 15 años también.

—La decencia no tiene nada que ver con mi apariencia —alzó los hombros—. Pero ya se lo dije, lo que yo haga con mi cabello o alguna parte de mi cuerpo es mi problema —sonrió amable—. A los únicos que les debo dar cuentas es a mis padres y tal vez al tío Sirius.

—Pero que niña tan... —alzó la mano, aunque se detuvo en el aire.

—¿Me golpeara como lo hace con sus hijos? —hablo esta vez de forma cortante, retadora y enojada.

El enojo de la señora Weasley aumentó, tanto que esta vez no detuvo el golpe, pero se sorprendió al hacerlo. No porque no lo hiciera, a veces ____________ la saca de sus casillas y quería "acomodarla"; lo que realmente le sorprendió fue el hecho de que Regulus llegara, la quitara de su camino y fue él quien recibiera aquella cachetada.

Y no fue la única sorprendida, la castaña también lo estaba. No sabía en qué momento había aparecido, el porque la quito del camino de ese golpe y porque se entrometió.

En los dos años que Regulus había entrado en la vida de todos, el prefería aparentar que no existían para él, así que hacer aquello era algo nuevo.

Regulus se había entremetido antes del golpe; recuerda haber visto esto desde del pasillo, pero no se había metido, no era asunto suyo y no le importaba en lo mínimo, pero ahora...
Ahora sentía su mejilla arder un poco, mientras empezaba a invadirle el dolor; no pudo creer que ese dolor había recibido ___________ y no se quejó con nadie. Eso debido porque su único testigo fue Regulus y sabía que no diría nada mientras dejaban que todos creyeran que la Señora Weasley seguía siendo una buena madre y persona.

—No le voy a permitir que intente golpearla —hablo en voz baja, aunque lo escucho.

Molly seguía sorprendida ante lo que ocurrió, mientras Regulus respiraba algo rápido mirándola de forma seria.
La chica estaba ahí, inmóvil por la escena, tratando de procesar que ocurrió.

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora