Diciembre había llegado, junto con ello la nieve y para los de quinto año aún más deberes por los exámenes TIMOS, sin mencionar que al ser prefectos tenían que ayudar en lo que los profesores cuando lo pedían a medida que se acercaba la navidad. Lo único que le ilusionaba a ___________ era el hecho que pasaría vacaciones en la casa de su madre y sobre todo, sus amigos (Harry, los Weasley y Regulus) también irían.
—Se oye divertido el hecho de que vayan a tu casa en navidad —dijo Harry a su amiga, tratando de no oír que envidaba aquello.
—¿Vayan? —preguntó la chica desconcertada—. Pero si tú también irás. ¿No le dijiste? —miró a Ron; los tres había decidido dar una vuelta por el castillo para desestresarse un poco.
—Lo olvide por completo —se disculpo el pelirrojo, pero al menos eso a Harry le cambio el animo, no estaría solo en navidad.
—Se supone que aquí el enamorado es Harry para que se le olviden las cosas —dijo divertida la chica, riendo al ver a su amigo sonrojado—. ¿Cómo vas con Cho?
—Es complicado —admitió un poco.
—No puede ser complicado acercarse a una chica con esas intensiones —dijo Ron.
—Lo dice el que no recordaba que Hermione era un chica —le recordó divertida ___________, riendo junto con Harry mientras Ron se sonrojaba.
—Bueno, pero ahí va Cho —les aviso para que dejara ser el centro de atención.
Harry de inmediato la vio, quedando embobado, haciendo reír a sus amigos. Aún que la castaña dejo de sonreír cuando vio a Regulus, este iba con su escoba al campo de quidditch, miró a Ron, quien también la miraba; ninguno de los dos le había dicho a Harry que Regulus iba a intentar ser su suplente, sabían que eso no le agradaría del todo.
____________ volvió a mirar a Regulus, sonriendo un poco; en esas semanas no había mencionado lo ocurrido en su platica en el corredor, al igual que Ron, que no le dijo a nadie que había visto llorar a Regulus en el baño de chicos, solo lo consolo, porque sabía lo que era sentirse solo en ocasiones.
—Me tienes que ayudar con ella —le dijo Harry a su amiga, sacándola de sus pensamientos.
—¿Yo por qué?
—Porque tú tienes novio —respondió como si fuera obvio.
—Eso no tiene nada que ver —alzo los hombros—, tú puedes hacerlo solo. Yo incluso no sé cómo conseguí a mi novio —alzó los hombros—. Además varias chicas están tras de ti —Harry y Ron se sorprendieron.
—¿Cómo lo sabes?
—Porque en los baños de chicas a veces hay platicas y chismes —dijo como si nada.
—¿Y que tal de mí? —preguntó Ron con cierta ilusión.
—Tal vez puede escuchar a algunas —el pelirrojo sonrió—. Pero bueno, solo ve y habla con Cho. Invitarla a salir, yo que sé —Harry asintió con la cabeza cuando llegaron al Gran Salón—. Además, le gustas —le aseguro.
Harry sonrió aún más radiante, mientras Ron se burlaba de él; ____________ quería hacer lo mismo, pero alguien la había empujado, Ginny. Era seguro que había escuchado eso y la mayoría de las chicas sabían que Ginny Weasley tenía cierta obsesión por Harry, así que a veces amenazaba a algunas para que no se acercaran a él.
—Pensándolo mejor, Potter —elevó un poco la voz para que la pelirroja escuchara—. Te ayudaré con Cho.
Y le sonrió a Ginny, que la miró mal y se fue a sentar a la mesa de Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow - Regulus Black
Fanfiction"[...] Dime por qué gastar mi voz Para acabar la historia La que escribimos los dos [...]". - La Última Vez - Morat.