LXXX

275 38 9
                                    

Regulus seguía sentado en el sofá, mientras la cabeza de ____________ estaba en sus piernas, estaba dormida desde hace una hora; acariciaba su cabello de forma distraída y con calma.

En la casa reinaba la tranquilidad; Remus y Tonks dormían en su habitación, con su bebé; Sirius dormía en el otro sofá, "vigilando" que los chicos no se fuera de la casa de los Tonks sin que nadie se diera cuenta.

El sol empezaba a aparecer, así que solo empezaba a disfrutar de como los pájaros poco a poco empezaban a cantar; cerro los ojos por un rato, solo quería descansar.

Cuando la chica se despertó, se sobresalto un poco, recordando que ya no estaba más en la Mansión Jones, sino en la casa de los Tonks. Miró a Sirius aun dormir en aquel sofá, tapandose de pies a cabeza ya que los rayos de sol empezaba a entrar por las ventanas; al girar a ver a Regulus, lo vio sentado y profundamente dormido.

Se levanto en silencio y le puso la cobija sobre él, a pesar de que el sol estuviera saliendo, el ambiente era un poco frío. Se estiro un poco, cuando escucho pisadas, era su padre que salía de su habitación con un Teddy despierto en sus brazos.

—Queríamos dejar dormir a Dora otro rato —murmuró—. Y creo que ellos también deberían de dormir otro rato. Vamos.

Le hizo una seña para que lo siguiera a la cocina.

—Haré el desayuno —dijo ___________.

—Lo haré yo —la detuvo—. Tú carga a Teddy.

Sin que la dejara protestar, le paso a su pequeño hermano, para después hacer movimientos con su varita y empezar a preparar el desayuno. La castaña sin otra opción, se sentó en una de las sillas con Teddy en sus brazos; el bebé parecía estar de buen humor, tanto que cambió el color de su cabello, de azul a castaño, como su hermana mayor.

Remus los miró con una pequeña sonrisa; jamás se le había ocurrido volver a tener a alguien después de Charlotte, incluso volver a ser padre por el miedo de que su lado de hombre lobo lo llevara, pero ver a su hija, cargando a su pequeño hermano, lo hizo sentir tan completo, que esa imagen la llevaría grabada en su cabeza.

—Papá —murmuró la chica después de hacer dormir al bebé—, ¿hablaremos de lo que ocurrió?

Remus seguían observando a que la comida no se quemara, era claro que en algún momento llegaría hablarlo, pero por el momento no quería, solo quería disfrutar estar con toda su familia.

—¿Te arrepientes de hacerlo? —preguntó, girando para mirarla.

—No —respondió de manera inmediata—. ¿Me arrepiento de haber hecho algunas cosas? Sí —dijo con tristeza—. Pero jamás el de tener que hacer algo para mantener a salvo a los que amo.

___________ miró a su padre fijamente, quien soltaba un suspiró cansado y negaba un poco con la cabeza, haciéndola pensar que lo había defraudado.

—¿Qué hice para hacerte creer que tú debías de cuidarme a mí? —había tristeza en su voz—. Tú eres mi hija, yo soy quien debo de cuidar de ti y ahora de Teddy —se acercó a ella—. Prometo cuidarte más de lo que debo hacerlo, mi hermosa hija. No tendrás que ponerte más en peligro.

La castaña tenía algunas lagrimas en sus mejillas, que fueron limpiadas por su padre, tenía una pequeña sonrisa y también los ojos cristalinos.

Sirius se había despertado por lo incomodo que era dormir en el sillón, solo por vigilar que los dos chicos no se fueran; al mirar el sillón, se sobresalto al notar que no estaba __________, pero se tranquilizo al escuchar su voz junto con la de Remus en la cocina.

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora