Regulus había intentado toda la semana acercarse a ____________, lo cual fue un dolor de cabeza no tener éxito en eso. Cada vez que iba accidentalmente a toparla en el pasillo donde estaba su habitación, siempre se encontraba a Hermione Granger, que solo lo miraba mal; o a Ginny, que empezó a creer que tenía cierto interés en ella.
Era frustrante y más cuando la veía con los gemelos o Ron, que era casi todo el día. Los escuchaba hablar o reír, lo cual lo hacía sentir bien, oír su risa lo amaba, pero no le gustaba el hecho que él no podía producir esa risa.
—Bueno —relamió sus labios mientras caminaba a la habitación de lo gemelos donde estaba ____________—, si yo pude atraer su atención antes, lo puedo hacer otra vez.
Dio otros pasos más y se detuvo cuando escuchó risas, algunas explosiones y como cantaban los tres en aquella habitación.
But she caught me on the counter
(It wasn't me)
Saw me bangin' on the sofa
(It wasn't me)
I even had her in the shower
(It wasn't me)
She even caught me on camera
(It wasn't me)
She saw the marks on my shoulder
(It wasn't me)
Heard the words that I told her
(It wasn't me)
Heard the scream get louder
(It wasn't me)
She stayed until it was overInconscientemente Regulus sonrió y recordó la vez que la encontró en su departamento cantando y bailando esa misma canción.
»—¿Así que eso dirías si me engañaras y te descubriera? —preguntó divertido Regulus a su prometida mientras ella, algo sonrojada, quitaba la música.
—Yo nunca te engañaría —le aseguro con una sonrisa.
—Lo sé —se acercó a ella y la beso—. Me amas demasiado para hacerlo.
—Deja tu ego aún lado, Black —bromeó.«
Regulus se había sumido en ese recuerdo que no se dio cuenta que _____________ había salido de la habitación de los gemelos y lo miraba desconcertada.
—Black —le hablo atrayendo su atención—, estorbas en el pasillo.
Regulus la miró uno poco distraído y di un paso aún lado para dejarla pasar. La chica la miró con desconfianza al no tener algún comentario ofensivo, pero siguió su camino a la habitación de Ron.
—Es raro no verte con tus amigos —le dijo Regulus mientras la seguía.
—Y tú qué me hables —lo miro de reojo ya que se había puesto a su lado—. Creí haberte dicho que no te quería cerca de mí —se detuvo bruscamente, así que Regulus también lo hizo—. Pensé que lo seguirías haciendo como toda esta semana.
—Yo no te dije que lo haría —respondió con calma—. Y si no me he podido acercar en ti toda esta semana es porque te la pasas con tus amigos —rodó los ojos.
—¿No me digas que estas celoso, Black? —dijo divertida y sonriendo con ironía.
—Lo estoy —le aseguro.
Aquello hizo que ___________ dejara de sonreír y toda chispa de diversión se esfumara. Lo miro con determinación; que bicho le había picado o había vuelto a golpearse en la cabeza, pensó.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow - Regulus Black
Fanfiction"[...] Dime por qué gastar mi voz Para acabar la historia La que escribimos los dos [...]". - La Última Vez - Morat.