Era verdad que en Hogwarts no se podía tener un año tranquilo; Dolores Umbridge fue nombrada como Suma Inquisidora, así que estaba ahora supervisando a los profesores y sin duda era un dolor de cabeza para la mayoría.
—El Ministerio de Magia se está metiendo más en Hogwarts —le dijo ____________ a Hermione, las dos se habían vuelto a reunir en un salón solas.
—¿Y entonces...? —preguntó con esperanza.
—No obligare a Harry que nos de clases de DCAO —aquello desanimo a Hermione—, pero puedo darle la idea —la Gryffindor la volvió a ver con esperanza, tanto que dio pequeños saltos de felicidad, haciendo que la Slytherin la mirara raro—. Tratare que tenga la idea en la mesa, pero no vuelvas a hacer eso —Hermione se detuvo—. Bien, iré a mi nuevo castigo, te mantendré al tanto.
Así que salió del salón y empezó su camino rumbo a la oficina de Dolores Umbridge; una vez más había sido castigada por el hecho de apoyar a Harry sobre el comentario de que el profesor Quirrel había sido un "gran profesor", solo con el tema que debajo de su turbante estaba Voldemort.
—¿Lista? —preguntó Regulus cuando se lo topo en el pasillo.
—Aun no entiendo porque te metiste para que te castigaran.
—Bueno, Potter solo expresaba la verdad y tú lo apoyaste —dijo cómo si nada—. No vi nada de malo en apoyarlos también.
Para sorpresa de los alumnos de Gryffindor y Slytherin de quinto año, Regulus también había hecho una mención sobre si quería muertos a todos los alumnos, el Ministerio estaría feliz de que al menos se pudieran defender a librasos, comentario que no le agrado mucho a Umbridge.
Cierta parte de __________ estaba sorprendida y admirada por lo que había hecho Regulus, dado que antes nunca por la cabeza pensó que los apoyaría en algo, mucho menos a Harry, pero verlo con aquel cambio de actitud, le hacía pensar que de verdad Regulus Black podía ser diferente y le agradecía el golpe en la cabeza que lo había convertido así.
Al llegar a la puerta de la oficina, se encontraron con Harry, que miró de reojo a Regulus y toco la puerta, donde recibieron de respuesta que pasaran. Los tres saludaron de forma agría, para después sentarse en sus mesitas.
—El señor Potter y la señorita Lupin ya saben lo que deben de escribir —les dijo con una sonrisa con cierta maldad y miró a Regulus—. En cuanto usted, señor Black, escribirá "No debo ser un alborotador".
Regulus no se digno ni a preguntar cuantas veces, sabía que los dejaría libres hasta que sangraran sus manos y fue así. Sentía pequeñas navajas en el dorso de su mano entre más escribía; miró de reojo a ___________ y Harry, quienes intentaban ocultar su gestos de dolor, mientras la sangre escurrí ya en sus manos.
Cuando por fin los había dejado ir Umbridge, los tres iban en silencio, mientras Harry y _________ iban con una trapo en sus manos, debido por la sangre que aun escurrí, a Regulus le ardía la mano, no dudaba que en la semana le sangrara como a ellos.
—Harry —habló la chica, haciendo que su amigo la mirará—, ¿puedo proponerte algo?
El azabache se puso colorado ante aquellas palabras, mientras Regulus la mirará para ver si quería que se fuera o no.
—¿A... A que te refieres? —pregunto el de lentes.
—Me preguntaba —los tres se detuvieron—, tenemos una horrible profesora de DCAO —hizo una mueca—. Y tú eres muy bueno en esta materia —Regulus quería reírse, ya sabía a donde iba, mientras Harry ahora estaba desconcertado—. Me refiero a que si te gustaría pensar en darnos clases de DCAO.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow - Regulus Black
Fanfiction"[...] Dime por qué gastar mi voz Para acabar la historia La que escribimos los dos [...]". - La Última Vez - Morat.