LXXXII

195 26 3
                                    

Los sobrevivientes a la primera parte de la batalla empezaron a reunirse en el Gran Salón, algunos ayudaban a los heridos, mientras otros llevaban a los que habían muertos, dejándolos con cierta tristeza en el suelo.

Regulus y __________, con ayuda de sus amigos, habían llevado los cuerpos de Tonks y Sirius, dejándolos uno al lado del otro.

—Iremos a ver si los demás Slytherin necesitan algo —les dijo Pansy a sus dos amigos.

Ninguno dijo nada, necesitaban su espacio y ellos lo sabían, sobre todo al ver más cuerpos en el Gran Salón. Regulus no podía dejar de mirar a Sirius, por un momento pensó, que cuando la guerra terminará, ellos podrían vivir juntos, como padre e hijo, que le ayudarían con Remus para pedirle la mano de su hija, que estaría cuando sus hijos nacieran, ser una familia por fin; limpió rápidamente las lagrimas que empezaban a caer por sus mejillas y miró a la castaña.

Del mismo modo que Regulus, ella no podía dejar a mirar el cuerpo de Tonks; no podía creer que su pequeño hermano iba a sufrir lo mismo que ella, perder a su madre. En sus ojos se acumulaban las lagrimas, así que miró a pelinegro, que le regalo una pequeña sonrisa triste y la abrazó.

—¿Qué le diré a mi padre? —murmuró la castaña—. Teddy se a quedado sin su madre —soltó un pequeño sollozo.

Pero no recibió respuesta de Regulus, sino que sintió como la abrazó más fuerte, de una forma protectora; los gemelos Weasley, junto con Bill y Percy entraban, llevaban el cuerpo de Remus sin vida.

Aquel abrazo había alertado a __________, así que lo soltó y giró a ver lo que Regulus veía; sintió como si todo su mundo se detuviera una vez más al ver como los Weasley dejaban el cuerpo de su padre al lado del cuerpo de Tonks. Los cuatro pelirrojos miraron con tristeza a la chica, quien tuvo que ser agarrada por Regulus antes de que cayera al suelo mientras empezaba a llorar.

Los que estaban en el Gran Salón la miraron de inmediato, era el primero llanto de los muchos que estaban por venir al ver a sus amigos y seres querido llegando muertos.

—¿Ella esta bien? —pregunto Draco a Regulus.

Ambos miraban a __________, quien llevaba casi una hora sentada al lado del cuerpo de su padre, le había pedido a los demás que la dejaran sola con él. Recibía miradas de lastima de las personas que iban de un lado a otro curando a los heridos, llevando más cuerpos, pero no le importaba, no le importaba estar ahí sentada, llorando por su padre; era huérfana, al igual que Teddy.

—Iré con ella —murmuró Regulus.

Empezó a caminar hacía su novia, pero alguien se interpuso en su camino, su tía Paige esta frente a él; tenía algunas heridas pequeñas heridas en su rostro, el pelo un poco alborotado y sostenía su varita con fuerza, dandole entender que también había sido parte de la pelea.

—¿Qué haces aquí? —le pregunte de forma seria, aún no le perdonaba.

—Tenía que asegurarme de que estarías bien —habló en un susurró, pero sentía un alivio al verlo vivo; quería abrazarlo, pero sabía que él no se lo iba a permitir—. ¿Ella sigue...?

—Sí —respondió de forma seca—. Supongo que para ti eso no te alegra —soltó enojado.

—No, Regulus —dijo de forma rápido—. La chica no me desagrada ni nada —suspiró—. Es solo que no terminara bien.

—Vienes de nuevo con eso —Regulus se estaba fastidiando, solo quería ir con ___________, consolarla y cuidar de ella—. Si solo viniste por eso, será mejor que te vayas...

—Regulus —se oía suplica en su voz—, tengo una gran razón para que entiendas porque no es buena idea que estén juntos —de su bolsillo saco un pequeño frasco, donde podía ver un liquido espeso, de color plateado—. Llévalo al pensadero que hay en la oficina de Dumbledore.

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora