La tensión entre ___________, sus amigos y su novio, era realmente notables. Draco no le habla absolutamente nada, cosa que le siguió Pansy, porque dijo que eso no era de amigos, aún que la castaña juraba que era por el hecho de que su familia también podría estar involucrada; Stanley se encontraba en un esta serio con ella, le hablaba lo suficiente, pero a veces parecía que no era buena idea, incluso había dejado de ir a las sesiones del ED; por el lado de Zabini, parecía estar en medio de todo una guerra entre sus amigos.
—Solo estaba defendiendo sus ideales —les dijo Zabini a Draco y Pansy, defendiendo a su amiga.
—¿Y si hubiera mencionado a tu madre? —preguntó Draco de forma fría.
—Mi madre toma sus decisiones y yo las mías —respondió cortante.
Claro que todo aquello le afectaba a ___________, cada uno de ellos le importaba demasiado y sus peleas no habían durado, no como aquella; su única escapatoria era estar con sus amigos de Gryffindor, Regulus y las reuniones con el ED.
—Entraran en razón —le aseguró Regulus cuando iban a la sala de menesteres.
—No lo sé —suspiró—. Y creó que Stanley esta más de su lado que del mío. Ya no parece ser un novio compresible y amable después de aquella charla.
—No has pensado que tal vez... su padre este involucrado con Voldemort... —soltó con algo de timidez, pensando que la chica podría enfadarse, pero esta solo soltó un suspiró cansada.
—Claro que lo pensé —dijo triste—. Y si es verdad, espero que Stanley no se vea involucrado también.
—¿Y lo terminarías? —de aventuró a preguntar Regulus.
Pero ella no le respondió, aquellos días donde a veces ni se miraban con su novio, prefería terminarlo; le dolía que fuera meramente indiferente y algo infantil cuando trataba de hablar con él. Quería saber que había hecho mal por solo decir lo que pensaba y él no hacerlo del todo.
—¿Tú terminarías tu relación con alguien que quieres? —preguntó ella algo triste.
—Sí —respondió sin dudarlo, sorprendiéndola—. Porque solo la quiero y eso pasará. Dudaría muchísimo si fuera a alguien que amara. Podría incluso hacer tantas cosas por ella.
—Que suerte tendrá esa mujer que esté contigo —le dijo con cierta envidia, pero fingiendo diversión, haciéndolo reír.
—Juro que yo haría cualquier cosa por ti, __________ —le aseguro.
Ella no dijo nada y los dos entraron a la sala de menesteres, aunque la chica entró con mejor humor de lo que estaba.
Harry en aquella clase, les dijo que ya estaban preparados para poder hacer el conjuro patronus, lo cual emocionó a todos.
La Slytherin se estaba estresando un poco, no le salía y entre más intentaba, más se desesperaba que estaba apunto de lanzar su varita; miro a su alrededor un momento, donde veía que al menos algunos en sus varitas salía un vapor plateado.
—Solo piensa en un recuerdo que te haga sentir feliz —le dijo Harry.
—Últimamente no he tenido alguna —suspiro.
—Encontrarás uno —le aseguro con una sonrisa y se fue a ver a los demás.
Volvió a mirar a su alrededor una vez más, si todos estaban teniendo algo proceso, ella también podría lograrlo.
Para Regulus pudo ser pocos alumnos que el conjuro le salió casi a la primera, porque si de momentos felices debía escoger, tenía muchos y claro que también había nuevos, pero el momento que había elegido aquella vez, fue cuando ___________ aceptó ser su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow - Regulus Black
Fanfiction"[...] Dime por qué gastar mi voz Para acabar la historia La que escribimos los dos [...]". - La Última Vez - Morat.