Aquel anunció había aparecido en el tablero de todas las casas y los rumores de como fue que Dumbledore dejo de ser director se oían por todos los corredores, desde los más realistas, hasta los más absurdos.
Todo aquello no le dio importancia Regulus, en realidad no le dio importancia a casi nada a su alrededor, en el desayuno se había sentado solo en la mesa de Gryffindor, tenía muchas cosas que pensar sobre la platica que había tenido con ___________ la noche anterior.
Incluso las clases no le fueron de suma importancia, pero si encontro un detalle importante, en las clases que tenían con los Slytherin, ella no se había presentado.
—¿Donde esta, Zabini? —preguntó Regulus a la hora de la comida.
—En la enfermería —respondió haciendo una mueca, le había prometido a su amiga que no le le diría a nadie, pero no sabía muy bien si el ojigris entraba ahí—. Pero, Regulus...
Intento detenerlo, pero el chico había salido corriendo rumbo a la enfermería. Quería saber que le había paso, mientras su preocupación crecía con cada paso que daba.
Al dar vuelta en una esquina que daba a la enfermería, se detuvo en seco, ya que la vio salir, se veía realmente cansada; iba a dar otro paso, pero se contuvo al ver a Stanley también salir de la enfermería, mientras le decía algo a la castaña.
—Ella parece estar feliz con su novio —escucho la voz de Janedith a su lado.
—¿Qué quieres? —le dijo de forma fría—. Le dijiste a ____________ que habíamos tenido algo.
—Por fin hablo contigo —habló emocionada—. Dijo que me ayudaría a que tú volvieras a ser el mismo conmigo.
—Ya te dije que no me interesas, ¿por qué no lo entiendes? —la miró mal.
—Pero si la chica que según a ti te interesa tiene novio —le recordó—. Y yo la veo muy bien en sus brazos —ambos giraron a ver la escena, Stanley estaba abrazando a la castaña—. Deja de jugar a lo que sea que estes pensando —la volvió a mirar—. Antes solo te quejabas de los insufrible que es...
—No hables mal de ella —le dijo enojado.
—Pues deja de defenderla —chilló algo enojada—. Quiero que aquel chico que decía que le gustaba vuelva a mí —dijo triste y tratando de calmarse—. Al que me invito al baile de navidad y estuvo toda la noche conmigo, quién me beso cuando me vino a dejar a mi sala común. El que parecía que su único interés era yo y nadie más.
—Lamentó decepcionarte, pero ese chico ya no existe —le dijo con cierta tristeza Regulus.
—Quiero que vuelva —murmuró rogandole—. Quiero que lo intentemos y te des cuenta que yo soy la chica que quieres.
—No puedo hacer eso. No sería justo para ninguno de los dos —la miró triste—. No sería justo que yo te utilizara de esa forma.
—Y no lo harás —le sonrió—. Te aseguro que cuando menos lo pienses volverás a ser mi Regulus y estaremos bien, los dos.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow - Regulus Black
Fanfiction"[...] Dime por qué gastar mi voz Para acabar la historia La que escribimos los dos [...]". - La Última Vez - Morat.