El primer partido de Gryffindor contras Slytherin había sido a favor de los leones; Regulus se sentía feliz por cómo se había desempeñado en el campo, que lo único que quería hacer es ir a buscar a ______________ y llevarla a la Sala Común a celebrar con los demás.
Cuando fue a su búsqueda, lo esperaba en la entrada del castillo, con una sonrisa.
—Tuvieron suerte de ganarnos —le dijo cuando empezaron a caminar a la Sala Común de Gryffindor.
—Admite que somos muy buenos —comentó divertido él, haciendo que negara con la cabeza de forma divertida.
—Si Draco hubiera jugado... —y se quedó callada, dejando su ánimo aún lado.
Regulus sabía que aún estaba dolida desde su pelea con él, que incluso podía estar enfadada con el trato que recibió, pero ____________ aún quería a Draco, era su mejor amigo, su hermano; un cariño así no podía dejarlo aún lado, después de todo, lo hermanos siempre pelean y se arreglan.
—Vayamos a festejar —le dijo Regulus tratando de animarla—. Será, divertido, ven.
Tomó su mano y la llevó a su sala común, donde los Gryffindors celebraban su victoria; nadie le dijo algo a _____________ por verla ahí, no querían que Regulus los golpeara como lo hizo con Draco, pero no dejaban de mirarla.
—No sé si fue buena idea venir —le murmuró ella cuando fueron a la mesa de bebidas.
—No me importa —le aseguro—. Yo quería celebrar contigo y eso haremos.
La chica sonrió mientras tomaba de su cerveza de mantequilla, bebió un poco, pero se empezó a ahogar con ella, asustado a Regulus, pues su rostro había una mueca de sorpresa.
—Dijiste que a Ron le gustaba Hermione —dijo ella.
—Eso se supone —hablo desconcertado.
_____________ señaló a uno de los sofás, entonces Regulus, entre el mar de alumnos que estaban ahí, pudo ver como Ron se besaba de forma descarada con Lavender.
—Algo debe de estar mal.
—Bueno, pues a Hermione si que le importo —ambos observaron cómo salía de la Sala Común, seguido por Harry—. Por qué tienen que ser tan complicados los hombres.
—Yo no soy tan complicado —le dijo en forma divertida.
—A veces puedes serlo —le aseguro con una sonrisa.
—¿Por qué lo dices?
—Regulus, llevo días dándote indirectas sobre la fiesta de Slughorn y que fuéramos juntos —explicó.
—Pensé que eso era obvio desde que nos besamos —dijo eso, mientras la chica se sonrojaba al recordarlo—. ¿Tenía que preguntártelo?
—Si.
—De acuerdo —la miró con una sonrisa—. Mi hermosa y linda _____________, ¿me haría el honor de ser mi bella acompañante para la fiesta de Slughorn?
—No —respondió divertida, mientras Regulus la miraba sorprendido—. Más vale que tu traje convine con mi vestido.
Regulus volvió a sonreír ante aquello, queriéndole preguntar de que color sería, pero Harry había llegado a interrumpirlos.
—¿Podrías ayudarme con Hermione? —le preguntó a su amiga—. No soy muy bueno con esto y Ron no ayudo mucho.
—Hombres —suspiro ella y miró a Regulus—. Verde.
Y dejo a ambos, dejando a un Harry desconcertado y a un Regulus con una sonrisa.
—¿Qué quiso decir con verde? —le preguntó.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow - Regulus Black
Fanfiction"[...] Dime por qué gastar mi voz Para acabar la historia La que escribimos los dos [...]". - La Última Vez - Morat.