XXV

883 127 4
                                    

Regulus había intentado hablar sobre el beso con ____________, pero esta la evitaba de todas las formas, incluso empezó a hacer fría con él, lo cuál le dolía.

—Solo dale tiempo —le dijo George.

—Veras que lo hablaran después —le aseguró Fred.

Los gemelos fueron los testigos de aquel beso, por eso mismo los habían abrazado en año nuevo, pero no dijeron nada, en primera para no ocasionar problemas y en segundo, ___________ los había amenazado.

En su último intento de querer hablar con él, lo cuál funciono, Hermione fue la que salió de la habitación, diciéndole que no quería hablar con él.

—¿Por qué no quieres hablar con él? —preguntó Hermione cuando volvió a entrar a la habitación; estaban solo ellas dos.

—Por algunas cosas —murmuró, no sabía si contarle, pero su mejor amiga no estaba y dudaba que Harry quisiera escuchar un drama juvenil romántico, sobre todo si implicaba a Regulus—. De acuerdo, Granger —la miró a los ojos—, si te lo cuento, ¿prometes no decirle a nadie?

—¿Implica algo de riesgo?

—Solo prometelo, Hermione.

—De acuerdo —dijo algo sorprendida al notar que la chica por fin la llamo por su nombre—. ¿Qué ocurrió entre los dos?

—Bueno —empezó a decir ___________, acariciaba a Crookshanks, quien estaba en su cama—, en año nuevo... Tú eres de una familia muggles. Y no es lo que piensas —dijo rápido al ver que Hermione pensaba que le estaba diciendo sangre sucia—. Lo que me refiero es que unas de sus tradiciones en año. Ya sabes... La que se hace a media noche.

Hermione la miraba desconcertada al principio, hasta que la idea llego a su cabeza y la miró sorprendida.

—¡¿Te besaste con Regulus Black?!

—¿Quieres gritarlo más fuerte? —le dijo con sarcasmo—. Creo que no te oyeron lo suficiente en toda la casa.

—Lo siento —se disculpo y volvio hablar con su tono normal—. Así que se besaron.

—Técnicamente él me beso a mí...

—Pero tú seguiste el beso —le recordo, haciendo que la chica se tirará en su cama y asustara al gato—. Entonces por eso lo evitas —pensó unos segundos—. Harry pensó que fue porque ya no se volverían hablar y le estaba agrando la idea.

—Pensé que a Harry le empezaba agradar Regulus —la miró.

—Un poco. Pero ese no es el punto —la miró—. ¿Qué harás ahora? Tú sales con Stanley y lo quieres, ¿no? —la chica se quedo callada—. ¿Lo quieres?

—Claro que lo quiero —respondió después de unos segundos—. Stanley es el chico que la mayoría moriría por tener y que sé que hay varias chicas tras de él, pero es algo que no debo preocuparme porque Stanley las rechaza. Me hace sentir segura. Y yo estoy feliz a su lado. Me trata como una dama.

—¿Y Regulus?

—Bueno, Regulus es un problema con él. Porque solíamos llevarnos horrible, estar apunto querer matar al otro, gritarnos, insultarnos... pero desde las vacaciones que empezó a cambiar, convivir con él estos meses... —suspiro frustrada—. Cambió su forma de ser, se volvió más amable, agradable conmigo y todos ustedes. Es como si al hacerlo empezara a atraer cosas buenas hacía él, tiene un magnetismo que hace que a su alrededor sea diferente —sonrió un poco—, sea algo así como perfecto.

—Sin duda tienes un problema que pensar.

Regulus había escuchado todo desde el pasillo, sabía que no era una buena idea espiar aquella conversación, pero necesitaba saber que hacer, así que le había pedido a Hermione que le ayudará, lo cuál le sorprendio, pero aceptó al ver casi se lo suplicaba.

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora