XV

1.1K 134 4
                                    

Regulus se había levantado el sábado algo temprano, pues había oído a Harry levantarse e irse de ahí antes que todos; después de diez minutos corrió de igual forma las cortinas de su cama. Ron, Neville, Seamus y Dean seguían durmiendo, así que decidió levantarse y arreglarse.

Al bajar a la Sala Común, no vio a muchos alumnos despiertos y era claro que seguían disfrutando el dormir en fin de semana. Estaba apunto de salir, quería ir a buscar a ___________, pues había pensando en que forma podía dar marcha de dejar se ser el chico con el que peor se llevaba a ser una pareja de nuevo, lo cuál esperaba que funcionara.

—Oye, Black —le habló Hermione, sorprendiéndolo—. ¿Irás a buscar a Lupin?

—¿Por qué? —pregunto desconcertado por el hecho que en toda la semana que habían estado den Hogwarts no le había hablado.

—¿Podrías entregarle esto? —le extendió un pergamino.

—¿Por qué no se la das tú?

—Créeme, es mejor así —parecía incomoda, ya que no quería que Regulus le dijera cosas hirientes como antes lo hacía.

Pero el pelinegro la miró unos segundos más, tomo el pergamino y salió de la sala común, sorprendiendo a Hermione por hacerle esa favor.

Si era sincero, estaba tentado a leer el pergamino, quería saber que quería Granger con ___________, pero se contuvo cuando la vio caminar junto con sus amigos, así que lo guardo en su bolsillo, no era buena idea darselo estando ellos presente.

—¿Vienes a desayunar con nosotros? —pregunto Zabini, quien asintió con la cabeza.

Se encamino con los cinco Slytherin a su mesa, donde empezaron el desayuno de forma alegre y diciendo que harían el día hoy.

—Necesito terminar mis tareas —les dijo Stanley.

—Deja de ser aburrido —le dijo Draco—. Nosotros tenemos algo que hacer en la tarde —sonrió con cierta diversión.

—No me apuntaré —comentó Zabini mientras desayunaba.

—Y el aburrido era Stan —le atacó Pansy—. Yo me apunto —sonrió y miraron a ____________, quien había leído de forma rápida el pergamino que Regulus le había pasado mientras todos hablaban.

—Yo tengo otra cosa que hacer —tenía el ceño fruncido—. No hagan algo que me haga enojar —miró a Draco y Pansy mientras se ponía de pie.

—¿Tan poca fe nos tienes? —dijo Pansy en forma dramática.

—¿Adonde vas? —le preguntó Draco, pero su amiga no respondió, ella simplemente salió del Gran Salón—. ¿Ahora que le ocurre?

Regulus comió un poco más de su tostada cuando en la mesa de Gryffindor vio como Hermione le decía algo a sus amigos y también salía de forma rápida del Gran Salón.

—¿Te unes, Regulus? —preguntó Draco.

Regulus lo miró unos segundos, sabía lo que iban hacer, burlase del primer entrenamiento de Ron como el nuevo guardián del equipo de Gryffindor; negó con la cabeza, no podía hacerlo eso ahora al casi amigo que tenía, pues en esa semana, Ron hablaba a veces en la noche con él, porque ahora no quería molestar con sus pesadillas a Harry con todo lo que le estaba ocurriendo, entonces se refugió en su nuevo amigo que hizo en vacaciones y Regulus no quería defraudar esa confianza.

—Paso —respondió, en el momento que las lechuzas llegaban con el correo.

Miró como sus amigos recibían algunas cartas o paquetes, pero esta vez se sorprendió cuando una lechuza color marrón voló hacía él y le dejaba una carta. Era una carta de Charlotte.

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora