Al llegar al pueblo de Hogsmeade miraron el castillo, sus luces encendidas y los hechizos de protección que empezaban a poner; caminaron rumbo a La Cabeza de Puerco, dándose cuenta que la gente del pueblo también despertaba, observando por sus ventanas lo que empezaba a ocurrir en el castillo.
Algunos los miraban a ellos, con temor de que los fuera a atacar, pero ambos se detuvieron cuando la voz de Voldemort empezó a resonar en el castillo y en el pueblo:
—Sé que se están preparando para luchar. Pero sus esfuerzos son inútiles; no pueden combatirme. Noobstante, no quiero matarlos. Siento mucho respeto por los profesores de Hogwarts yno pretendo derramar sangre mágica. Entréguenme a Harry Potter y nadie sufriráningún daño. Entréguenme a Harry Potter y dejaré el colegio intacto. Entréguenme aHarry Potter y serán recompensados. Tienen tiempo hasta la medianoche.
Los gritos en Hogsmeade se empezaron a escuchar, así que tenía que ir lo más rápido a La Cabeza de Puerco; al entrar, encontraron a dueño, Aberforth Dumbledore, quien les apunto con sus varita.
—¿Qué hacen dos miembros más destacados de El que no debe ser nombrado aquí? —le dije en tono amenazante y sin dejar de apuntarles con su varita.
—A luchar —respondió la chica como si fuera obvio—. Y si no te has dado cuenta, estamos de lado de los buenos.
—Debería de bajar su varita —le recomendo Regulus, quién ya tenía la suya en su mano.
—No me van a venir a amenazar a mi taberna —los miró mal mientras se ponía frente la entrada del túnel—. No les haré fácil la captura de Potter.
—No venimos a capturarlo —habló ella con una poco de insistencia—. Y si estuviera informado, sabría que traicionamos al Señor Oscuro.
Aberforth los miró desconfiados y Regulus sabiendo que no se iba a quitar de tu camino, hizo un movimiento rápido y lo mando a volar al otra lado del salón.
—No era necesario —lo regaño ____________ mientras la ayudaba a subir a la repisa de la chimenea.
—Sabias que no se quitaría —le dijo mientras ahora subía él—. Debemos de darnos prisa —miraron aquel túnel, mientras hacían aparecer pequeñas luces con sus varitas.
Los dos empezaron a caminar rápido, esperando a que la batalla aún no iniciaran; Regulus estaba nervioso, no sabía realmente como fueron todos los acontecimientos, no los vivio, así que tenía que pensar de manera estratégica a quien podría salvar y esperaba que fuera a todos los que él quería.
Al llegar al final del túnel, se dieron cuenta que estaban en la Sala de Menesteres, por un momento pensaron que estaban solos, hasta que vieron a Ginny Weasley, quien les apunto con su varita, pero no tuvo alguien tiempo de atacarlos, pues ___________ lanzo un expelliarmus, haciendo que la varita de la pelirroja volara a su mano.
—Son unos traidores —les escupió molesta.
Ninguno de los dos de digno a responderle y no fue necesario, un grupo entraba a la Sala de Menesteres liderado por Filch; eran los alumnos de Slytherin.
—¡_____________! —gritó Pansy y corrió a su amiga.
Blaise no se quedo atrás y fueron con sus amigos, siendo observado por la casa de Slytherin, que los miraban de forma interrogante.
—Supongo que vienen por Potter —habló un chico de quinto años.
—Supones mal —habló Regulus—. Venimos a pelear.
Al decir aquellas palabras, se sintió una tensión; Pansy y Blaise miraron a sus amigos, como si estos se hubieran vuelto locos.
—¿Los dos mejores mortifagos del Señor Tenebroso vienen a pelear contra él? —habló un chico de séptimo de forma burlona—. Lo dudo.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow - Regulus Black
Fanfiction"[...] Dime por qué gastar mi voz Para acabar la historia La que escribimos los dos [...]". - La Última Vez - Morat.