LXXV

220 28 0
                                    

Cole miraba de reojo a ___________; ambos habían sido mandado a Hogwarts, a verificar que todo iba bien en el colegio. No era que Voldemort dudara que Snape no tuviera al margen a un grupo de mocosos, pero había escuchado sobre una rebelión adentro y los Carrow parecían no poder lidiar con ellos, sobre todo porque había desaparecido.

—Yo iré por aquí —le dijo Cole—. Hay que reunirnos en una hora en ese Gran Comedor.

Ella lo vio alejarse, esperando que el rubio se perdiera por los pasillos al no conocer los pasillos del castillo como ella; por su parte, no le interesaba averiguar donde estaban los estudiantes, mientras no estuvieran recibiendo los maltratos de los Carrow, era lo mejor.

Siguió su camino en dirección a las mazmorras; al entrar a la Sala Común de Slytherin, algunos alumnos la miraron con admiración, otros con temor, pero no dijeron nada. Sin darles importancia camino a su antigua habitación, porque una de las cosas que extrañaba era estar en Hogwarts, con sus amigos.

—¡Nadie puede entrar ahí! —escucho una voz quejarse.

_________ sonrió, era la voz de Pansy, quien se había quedado estática al verla, pero no tardo en correr en abrazar al ver a su mejor amiga.

—¿Estas llorando, Pansy? —preguntó con una sonrisa al escuchar el sollozo de su amiga.

—Cla... claro que no —respondió sin soltarla, mientras la castaña le daba golpecitos en la espalda para que se calmara.

—¿Quién entro ahí? —escucho otra voz molesta—. ____________ —dijo Zabini y corrió a abrazarla junto con Pansy, que aún no la soltaba.

—¿También estas llorando?

—Sí —respondió el chico sin temor—. ¿Cómo no iba a llorar si extraño a mi mejor amiga?

La castaña sonrió abiertamente, soltando unas pequeñas lágrimas, también los había extrañado mucho.
Una vez que se calmaron, sobre todo Blaise, que empezó a decir muchas cosas, las cuales no se entendieron porque seguía llorando, pero era algo sobre «Me dejaron sola con la bruja de Pansy»; «Ya no hay hora del chisme»; «Me alegra verte con vida»; «Dime que tú y Regulus siguen siendo mis papis».

—Deja de decir idioteces —regañó Pansy—. ¿Segura que has estado bien? —miró a su amiga.

—Si —respondió ella con una pequeña sonrisa—. He hecho cosas que prefería no mencionar —suspiró—. Me alegra saber que ustedes también está bien.

—Porque somos de Slytherin —dijo Blaise—. Las otras casas la están pasando horrible.

—En ocasiones los Carrow nos hacen torturar a los menores —hizo una mueca Pansy—. La verdad, por mucho que nos desagraden, no queremos hacerlo, son muy pocos los que sí; como Crabbe y Goyle.

—No me sorprende —los miró—. No tengo mucho tiempo y debo de ir a encontrarme con Cole.

—¿Quién es Cole? —preguntó Zabini—. ¿Has cambiado a Regulus por él?

—Sobre eso —murmuró _____________—. Draco dice que yo tengo algo con Regulus... ¿es verdad?

El chico miró a Pansy, que rompió a llorar, desconcertándola.

—Dijiste que era lo mejor —la miró—. Pero no sabíamos si el olvidar a Regulus iba a durar por mucho tiempo. No sabemos si recuperarías tus recuerdos con él.

La castaña se quedó callada, mientras su corazón latía rápidamente; todo era verdad y ahora entendía las cosas que sentía por Regulus.

—Entonces... si teníamos algo —murmuró ella.

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora