XLVI

671 92 13
                                    

___________ estaba enojada con Harry y sus insinuaciones de que Draco quiere hacerle daño a alguien o que es un mortifago. Aquello le causaba cierto dilema, porque parte de ella le decía que creyera en su amigo, que tenía razón, pero la otra aún tenía la esperanza de que no fuera así.

Soltó un suspiro frustrante cuando entró a la biblioteca, tenía que contenerse porque no era un lugar donde podría gritar.

Miró alrededor unos segundos, hasta que vio la cabellera rubio-platinado de Draco. Este estaba concentrado leyendo un libro, que claramente no era para ninguna tarea, pero se asustó cuando alguien lo cerró de golpe.

Estaba apunto de mandarlo al carajo e incluso lanzarle un hechizo si era necesario por hacerle esa estupidez, pero sus ojos fueron de sorpresa al ver que ____________ había sido la causante.

Ella tenía el ceño fruncido y claramente se veía el enojo, algo que Draco también hizo, no se iba a dejar intimidar.

—¿Se puede saber —empezó a decir ella tratando de no elevar la voz—, porque el equipo de Slytherin me está pidiendo ser la buscadora?

Draco la miró unos segundos más; había decidió dejar el equipo, sabía que su suplente, quien era su amiga y única chica del equipo, era lo suficientemente capaz para hacerlo.

—Porque dejare el equipo —respondió de forma cortante—. Y se puede saber, ¿quien te crees para  interrumpir mi lectura? —dijo usando un tono de enfado.

La chica miró el libro, pero no pudo ver el título, debido a que Draco lo tomó rápido y metió en su mochila.

—Ese libro no se ve que sea para alguna tarea —frunció los labios—. No has entregado tareas en casi ninguna materia.

—¿Ahora eres mi madre para decirme que hacer? —preguntó con fastidio—. Déjame en paz, Lupin.

Tomó su mochila y salió de la biblioteca, dejando a __________ pasmada; Draco no le había vuelto a decir Lupin desde que se hicieron amigos y el hecho que lo volviera hacer, la hacía sentir como si su amistad estuviera terminando.

Aquello no iba a dejar que sucedería, trataría de luchar por eso; salió rápido de la biblioteca, miró a ambos lados del pasillo hasta que vio a Draco y camino rápido hacia él.

El chico escuchó pasos en su dirección y rogaba que no fuera su amiga, pero se detuvo cuando la tuve frente suyo.

—¡Quieres dejarme en paz por una maldita vez! —le dijo Draco, elevando la voz, cosa que le sorprendió, mientras atraía la atención de algunos alumnos que caminaban cerca—. Deja de seguirme como un perro faldero. No necesito tu ayuda, ni la de nadie. No necesito tu estúpida amistad. No me sirve estar con gente como tú.

—¿Gente como yo? —murmuró dolida, mientras en sus ojos se acumulaban las lágrimas, pero no se iba a permitir llorar frente a él.

—Si —hablo fríamente, mientras por dentro rogaba que lo llegara a perdonar algún día—. Gente que solo piensa que uno lo necesita, pero solo te usamos y desechamos cuando ya no nos sirven —soltó un risa—. ¿De verdad creíste que nuestra amistad era verdadera? ¿Por qué tendría a alguien como tú a mi lado? —escupió como si le diera asco.

—¡Draco! —escuchó una voz enojado atrás de él.

Regulus caminaba hacia él, en su cara era realmente de enojo hacia su primo; no era el único que había escuchado aquellas palabras, había varios alumnos de diferentes casas mirando la escena.

Al estar frente a ellos, miró preocupado a __________, quien limpiaba una lágrima de su mejilla y se iba rápido de aquel pasillo. Miro a Draco, quien se veía indeciso por querer correr tras de ella o quedarse ahí.

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora