XIII

1.2K 130 2
                                    

A la mañana siguiente de llegar a Hogwarts, Regulus se había levantado muy temprano, quería hablar con ___________ y poder decir que tuviera cuidado con Dolores Umbridge, pues si bien recordaba, la chica había estado castigada varias veces con ella y sobre todo por aquel grupo secreto que habían creado con sus amigos.

Miró de reojo a Harry, sintiendo un poco de lastima por él, ya que en la noche había tenido un pleito con Seamus y diciéndole que no creía en él ni en Dumbledore, tal parece que no sería el único que se comportaría así con él todo ese año.

Cuando bajo a la sala común de Gryffindor vio a los gemelos pegar algunos carteles, le saludaron haciendo un gesto con la cabeza, cosa que les pareció extraño a los alumnos que estaban por ahí.

—¿Desayunas con nosotros? —le pregunto George cuando se acercaron a él.

—Iba a buscar a ___________ —respondió sorprendido por aquella invitación.

Regulus había creído que aquella amistad que crearon en vacaciones se esfumaría en Hogwarts, porque eso había notado con Ron, aunque Ron tenía sus motivos, tenía que serle "fiel" en cierta forma a su mejor amigo.

—Sin duda te acostumbras a ella, eh —le dijo divertido Fred—. Solo ten cuidado con Morcklin.

—¿Por qué? —pregunto con interés el ojigris.

—Escuchamos que esta muy interesado de cierta Lupin —respondió George de forma pensativa.

—Y que tal vez, cierta Lupin lo este de él —siguió Fred—. Así que suerte con esa información.

Y ambos gemelos empezaron a caminar a la salida del la sala de Gryffindor, mientras su amigo, Lee, le preguntaban porque habían hablado con Regulus, quien se había quedado helado al oír eso. ¿A ___________ le gustaba alguien?

Se quedo pesando unos segundos, no recordaba exactamente si había tenido algún novio en Hogwarts, y era claro que no lo iba a recordar cuando antes no le daba importancia su vida, pero ahora.

Salió rápido de la sala común de Gryffindor y se dirigió al Gran Comedor, mirando a la mesa de Slytherin, donde vio desayunando a la chica junto con Blaise y Pansy.

—Vaya —dijo Zabini mientras veían sus horarios—, tendremos que soportar a los de Gryffindor desde hoy.

—Yo soy de Gryffindor —hablo Regulus sentándose a su lado, haciendo que Pansy lo mirara raro.

—Y tú mesa esta por allá —le dijo Parkinson de forma sarcastica, dado que Regulus solo se sentaba con ello si Draco estaba ahí, cosa que no estaba.

—Deja que se siente con nosotros, Pansy —le dijo su amiga, mientras Regulus sonreían ante esa respuesta y se servia su desayuno.

—Okay —hablo Blaise mirando a ambos chicos—, ¿qué demonios ocurrió con ustedes en vacaciones para que se dejarán de tratar como perros y gatos? No han tenido ninguna pelea hasta ahora y eso da miedo —miró a su amiga—. ¿Cómo lo domaste? Necesito domar a Pansy.

Pansy se inclino en la mesa y lo golpeo en la cabeza, haciendo que Zabini soltara un gruñido de dolor, haciendo reír a ___________ y Regulus.

—Sigue así y el próximo golpe no será en tu cabeza —le amenazo Parkinson, para después mirar a su mejor amiga—. Pero si, ¿cómo lo domaste?

—¿Por qué le preguntan a ella y no a mí? —dijo con cierto aire de ofendido y fue aún más cuando los tres se rieron antes su pregunta.

—Si —le dijo Blaise poniendo una mano en el hombro de Regulus—, eso jamas pasaría.

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora