Regulus salía de la oficina de la profesora McGonagall, ya que había sido su entrevista para hablar sobre sus futuras carreras; aquello lo había puesto nervioso, antes había dicho ser Auror, esta vez había agregado Sanador y era claro que lo elegía por ____________, pues pensó que si se involucraba en ello, la podría salvar.
Entonces vio a la castaña, quien iba a su reunión con Snape; no se habían hablado mucho desde su fiesta de cumpleaños, donde ella no estaba en la habitación cuando despertó. Quería hablar de lo que había pasado o en realidad que le contara, porque tenía muy vagos recuerdos y el que más le interesaba era si la había besado a ella o a Janedith, quien tampoco menciona nada al despertar y lo siguió tratando con cariño.
Siguió su camino hasta el Gran Salón, sentándose junto con Ron, que comí y seguía leyendo los folletos sobre las carreras.
—¿Ya decidiste que estudiar? —preguntó mientras se servía de comer.
—Aún no —mordió su pieza pollo—. ¿Y tú? ¿Cómo te fue en la reunión?
—Bastante interesante —respondió; McGonagall no se sorprendió cuando le dijo que quería ser Auror, sabía sobre el potencial del chico, pero cuando mencionó Sanación, bueno, le indicó que material llevar—. ¿Sabes que eligiera ___________? —preguntó Regulus como si nada mientras empezaba a comer.
—Ella siempre había dicho Sanación —respondió Ron y lo miró—. Aunque creo que ha cambiado de opinión —frunció el ceño—. En realidad ha estado rara, ¿no? —pensó unos segundos—. Y fue extraño que en la fiesta de su cumpleaños se fuera temprano.
Regulus asintió con la cabeza, mientras pensaba, ¿cómo que no eligiera Sanación? ¿Qué pensaba ahora?
Miro la mesa de Slytherin, donde estaban sus amigos hablando, pero ella no apareció, debía seguir en su platica con Snape.
—Tu novia parece acosadora —le murmuró el pelirrojo.
Regulus salió de sus pensamientos y miró la mesa de Ravenclaw; Janedith estaba con sus amigas comiendo, pero siempre mirando a la mesa de Gryffindor, porque en el momento que veía que su novio quería ir a la mesa de Slytherin, está se levantaba rápido y lo hacía ir a otro lado.
—¿No te agrada? —lo miró.
—No quise decir eso —respondió rápido pensando en que Regulus se enojaría, pero al ver que este solo rió, se calmó—. Es agradable. Solo que... —el pelinegro lo miró atento—. Pensé que si te gustaba __________ —murmuró.
—Y me gusta —le aseguro, haciendo que Ron lo mirara desconcertado—, pero ella esta teniendo peleas internas sobre si está bien conmigo o con Stanley —suspiro.
—Si te gusta __________ —dijo mientras trataba de entender—, ¿por qué estas con Janedith?
—Vivi buenos momentos con ella —respondió algo nostálgico—, pero no es a ella a quien amo.
—¿Por qué a veces hablas en pasado? Como si ya vivieras eso.
—Si te contará, ¿me creerías? —lo miró algo divertido.
—Supongo que puedo intentar.
—¿Creerías si te dijera que yo vengo del futuro?
La Slytherin salió de su junta con Snape, quien le había dicho que sus notas eran demasiado buenas para estudiar lo que quería, así que sentía una preocupación menos.
Miro la hora en el reloj que tenía en su muñeca, regalo de cumpleaños de los gemelos, era claro que ya no alcanzaría a ir a comer algo y llegar a tiempo a las clase de Defensas Oscuras; así que decidió ir de una vez al salón.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow - Regulus Black
Fanfiction"[...] Dime por qué gastar mi voz Para acabar la historia La que escribimos los dos [...]". - La Última Vez - Morat.