Las vacaciones al fin habían empezado, lo que significaba que ____________ y Regulus por fin podrían ver a los Weasley; Regulus fue quien le había informado a ella y a Hermione porque los Weasley y Harry habían tenido que dejar Hogwarts de una manera tan repentina.
—¿Entonces estamos hablando de que Harry puede ver cosas? ¿Cómo visiones? —dijo __________; ella, Regulus y Hermione iban en un compartimiento del tren.
—Eso aún no lo sabemos —pensó Hermione—. Algo debe de haber ahí.
—¿Y si Harry puede ver lo que hace Voldemort? —sugirió Regulus; sabía que no podía decir que claramente que era eso, pero podía darles la idea.
—No lo creo posible —dijo Hermione.
—Vamos, Granger, cosas raras le ocurren a Harry, puede que Regulus tenga razón —apoyo la Slytherin.
—De cualquier manera no podemos ir diciendo eso por ahí —les dijo en tipo regaño—. Será mejor esperar a que lo veamos.
—Me parece bien —dijo __________ y se levanto de su asiento; miró a Hermione unos segundos pensando en que si Regulus y ella se iban, la dejarían sola—. ¿Alguien quiere dulces?
Aquello sorprendió a Hermione, no había creído que ella y Regulus se quedarían en todo el camino de regreso a Londres con ella, pero lo hicieron. Fue un viaje extraño, Regulus y __________ hablan, sin duda, mientras Hermione los escuchaba y rara vez se metía a su conversación.
Al llegar al andén, los tres tomaron sus baúles y bajaron del tren, despidiéndose y buscando a sus padres.
—Hola, papá —saludo feliz _________ a su padre dandole un abrazó. Remus era quien había ido por ellos.
—¿Te fue bien? —le preguntó con una sonrisa.
—Claro que si —respondió igual con una sonrisa, donde Regulus se dio cuenta que ambos compartían ese rasgo.
—¿Y a ti como te fue, Regulus? —preguntó Remus mientras soltaba a su hija.
—También bien, señor Lupin, gracias por preguntar —le respondió amable.
—Oh, esperen —les dijo a ambos, mientras se alejaba rápido de ellos.
Tanto Remus, como Regulus miraban aquella escena; ___________ había ido hacía Stanley, donde le daba un beso en los labios, debido a que no estuvo con él en el tren y quería despedirse como era debido. Regulus pudo escuchar como Remus soltaba un bufido, mientras miraba serio a Stanley.
—Tu padre parece que si no me alejo de ti, vendrá hacerlo él —le murmuró Stanley a su novia.
La chica lo soltó y giro a verlo, su padre se encontraba serio mirándolos, con una postura en guardia, entonces noto que Regulus estaba de la misma forma, causándole gracia.
—Vamos, te presentaras ahora como mi novio —le dijo divertida tomando su mano.
—¿Son novios? —pregunto Remus seriamente a Regulus mientras veían como los dos chicos caminaban hacía ellos.
—Si —respondió de la misma manera.
—Papá —dijo __________ llegando con ellos—, ¿recuerdas a Stanley? —miró a su novio, que se veía algo nervios.
—Si —respondió mirando a Stanley, que se puso más nervios.
—Bueno, él y yo estamos saliendo —le comento de forma calmada.
—Ya veo —miró como los dos aún estaban tomados de la mano.
—Le prometo que la cuidare y respetare —le dijo Stanley.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow - Regulus Black
Fanfiction"[...] Dime por qué gastar mi voz Para acabar la historia La que escribimos los dos [...]". - La Última Vez - Morat.