La mañana de navidad ____________ despertó por el hecho de que Ginny y Hermione se encontraban despiertas y abriendo sus regalos de navidad. Soltó un leve gruñido mientras se tapaba por completo, no es que odiara la navidad o los regalos, pero el sueño, el sueño era sagrado como para que la despertaran temprano en vacaciones.
Sabiendo que el alboroto no iba a ceder, se sentó en la cama, mientras bostezaba y enfocaba su vista en las chicas que abrían sus regalos; miró los suyos, habían más aquella navidad, desconcertandola.
Los miró, tenía de sus padres, Sirius, Harry y los chicos Weasley, de Draco, Stanley, Pansy y Blaise; miró otro regalo, notando una pequeña caja con una nota, así que la tomo y leyó.
Porque sé lo mucho que te encantan
las pulseras con dijes. —R.O.B.Sonrió al ver que era de Regulus. Así que abrió la caja y sorprendió al ver una pulsera de oro, que solo contaba un dije pequeño, un autobús de dos pisos como los que habían en todo Londres. Dentro había otra nota:
Por cada ciudad que viniste
un dije va a aparecer.Aún no entendía como Regulus sabía aquello, uno de sus sueños era poder recorrer ciertas ciudades del mundo antes de poder entablarse en una vida normal de una bruja. Volvió a mirar la pulsera, así que trato de ponérsela, sin mucho éxito.
—Te ayudo —dijo Hermione, quien se había acercado a ella con una pequeña caja.
___________ dejo que la ayudara y en cuestión de segundos ya tenía la pulsera colgando en su muñeca.
—Gracias —dijo la chica.
Hermione asintió con la cabeza, tomo la pequeña caja que había dejado en la cama y se la dio a la chica, lo cuál se sorprendió y lo tomo con algo de torpeza.
—Yo no tengo un reglo para ti, Granger —confeso.
—No importa —respondió sincera—. Solo quería dártelo —alzo los hombro.
—¿Es uno de esos gorros que dejas en tu sala común y Dobby usa?
—No —respondió un poco sonrojada al enterarse que ella sabía sobre eso.
—Gracias.
Hermione le sonrió un poco y tomo otro paquete, para salir de la habitación; Ginny, quien había visto todo, miraba con recelo a ___________. Sin duda no parecía que algún día podrían llevarse bien. Abrió el paquete, encontrando un linda pluma azul
Dejo el regalo junto a los demás, y tomo otro, vio la nota que decía que era de Tonks, cosa que se le hacía más sospechoso, ahora se quería ganar la hija. _____________ no era ciega, había notando como Nymphadora Tonks miraba a su padre e incluso como intentaba acercársele.
Si era sincera, aquella idea no le agradaba, su padre tenía 6 años separado de su madre y aunque entendió que no iban a regresar, el pensar que su padre pudiera estar con alguien le revolvía el estomago. No es algo que le prohibiera a su padre, pero si le sería raro.
Dejando los regalos aún lado, salió de la habitación con un regalo en mano, para luego tocar la puerta.
—Buenos días —saludo Regulus con una voz ronca, al parecer apenas iba despertando ya que llevaba aun su pijama y el pelo revuleto.
—Lamento si te desperte.
—No importa —le sonrió de lado—. ¿Necesitas algo?
—Solo veía a entregarte esto —dijo dandole el regalo, haciéndolo sonreír aún más—. Supe que los gemelos te robaron tu chaqueta que compramos en vacaciones, así que te compre otra.
ESTÁS LEYENDO
Tomorrow - Regulus Black
Fanfiction"[...] Dime por qué gastar mi voz Para acabar la historia La que escribimos los dos [...]". - La Última Vez - Morat.