LXXXIII

179 26 3
                                    

La pelea había vuelto una vez más, esta vez sin ningún horrocrux de por medio; Neville había matado a Nagini y ahora solo quedaba Voldemort, solo él.

___________ se había separado de sus amigos mientras peleaba como todos los demás, su meta estaba enfocada en alguien en especial: Bellatrix Lestrange. La vio a unos metros peleando con Hermione, Ginny y Luna, así que lanzando otro hechizo a un mortifago que casi mataba a un ravenclaw y fue hasta la bruja.

—¡Déjenme a esa perra a mí! —gritó la castaña.

Bellatrix soltó una risa burlona al verla, mientras las tres chicas se hacía aun lado, con cierta duda, pero la castaña no lo estaba, ella estaba decidida.

—Será interesante —la miraba divertida—. Por fin podré matarte como lo hice con tu madre.

Y aquellas palabras fueron suficientes para que ___________ empezará a lazarle hechizos, haciendo que la sonrisa burlona del rostro de Bellatrix se convertía en una mueca de rabia. De las dos varitas salían chorros de luz, y alrededor de las brujas el suelo se recalentó y empezó a resquebrajarse. Ambas peleaban a muerte.

Regulus se había librado de otro mortifago cuando se enfoque en aquella pelea, estaba apunto de ir, pero tuvo que protegerse de un hechizo, había sido lanzo por Cole.

—Tú y yo tenemos algo pendiente —le dijo con rabia.

—No esperes que está vez te deje vivo —atacó Regulus.

Ambos chicos empezaron a lanzarse hechizo tras hechizo, siendo la tercera pelea a muerte; había cientos de personas bordeando las paredes, observando los tres combates: el de Voldemort y McGonagall, Slughorn y Kingsley, el de Bellatrix y ___________, y el de Regulus con Cole.

Regulus lanzaba hechizos a diestra y siniestra, lo que ocasionada una frustración sobre Cole por aquella velocidad que no estaba pudiendo igualar; el pelinegro no lo pensó más y cuando tuvo su oportunidad por fin lo mato, haciendo que Cole cayera al suelo. Por aquella escena, Voldemort soltó un grito de frustración, pero seguía en su pelea.

Giró a ver a ___________, quien seguía en su batalla, pero le era algo imposible ir hasta su lado para ayudarle; la gente se seguía haciendo hacía atrás, para que los hechizos no les rebotaran a ellos.

—¿Quieres reunirte con tus papis? —se burló Bellatrix, de manera frenetica, dando saltos para esquivar las maldiciones de la chica—. ¿Quieres que te manden a llorar en los brazos de tu mami?

—Tú... no... vas a mencionar... a mi madre —le dijo con más rabia mientras los hechizos seguían saliendo de su varita.

—¿Entonces de tu pequeño hermano? —soltó saltando un risa burlona—. Iré por ese bastardo cuando acabé contigo.

Al escuchar aquello, ___________ se enfureció aún más, nadie iba a volver a tocar a su familia, nadie. Bellatrix soltó una carcajada al verla de esa forma; la maldición de la chica pasó por debajo del brazo extendido de Bellatrix y le dio de lleno en el pecho, justo encima del corazón. La sonrisa de regodeo de Bellatrix se quedó estática y dio la impresión de que los ojos se le salían de las órbitas.

La castaña respiraba de manera sobresaltada mientras veía caer el cuerpo de Lestrange, sintiendo un alivió, que se fue cuando Voldemort soltó un horrible chillido.

El corazón se detuvo cuando vio a Voldemort, que después de lanzar a sus tres rivales, le estaba apuntando con su varita por matar a su más fiel seguidora. Regulus estaba apunto de atacarlo, cuando se escucho la voz de Harry:

—¡Protego! —bramó, y el encantamiento escudo se expandió en medio del comedor mientras se quitaba su capa de invisibilidad.

Todos en el gran salón observaba aquello, Harry se había quitado su capa de invisibilidad empezó una pequeña conversación con Voldemort antes de que se atacaran.

Tomorrow - Regulus BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora