31 de octubre de 2018
Era una linda noche, sin duda; o eso sentía [Tn]. Le parecía que había pasado muchísimo tiempo desde la última vez que fue tan feliz.
Todavía se encontraba sumida en el dulce encanto de la reconciliación, cuando una duda la asaltó.
—Law...
—¿Sí? —respondió él, tratando de apartar las imágenes y sonidos de lo que le aguardaba al nombre de [Tn]. ¿La dejaría morir?
—Quisiera preguntarte algo, pero no tienes que responderme si no quieres.
—Pregúntame lo que quieras —dijo, intentando sonar tan gentil como lo usual; bueno, cuando de [Tn] se trataba.
La susodicha, un poco insegura y temiendo incomodarlo, alejó la mejilla del pecho de Law para verlo a los ojos.
—¿Por qué no denunciaste a esas... mujeres?
Y de repente, Law meditó en que para [Tn] no serviría la respuesta que Jude, Doflamingo y Rosinante aceptaron cuando le preguntaron lo mismo.
Desde luego, sabía que el punto de vista de una adolescente era totalmente distinto de un chico y dos hombres maduros.
Ella no entendería que para un hombre (y todo debido al pensamiento popular) sería vergonzoso procesar a dos mujeres por haber tomado ventaja de su estado de ebriedad. Siendo que para la mayoría, esto sería una fantasía sexual más que nada. Ya lo habían acosado en la universidad, preguntándole si acaso era «marica».
La única verdad era que a Law poco le importaba lo que la gente pensara, que lo llamaran de maneras despectivas; o que se mofaran de su persona. Tal cual se lo había dicho a [Tn], él no era alguien débil ni mental o emocionalmente, como para dejar que nimiedades lo afectaran. Sabía quién era, y eso le bastaba. El resto podía decir lo que quisiera.
Si Law no había procedido por la vía legal en contra de Nerea y Claire, no se debía a que no hubiese querido actuar como lo habría hecho cualquier joven en su posición; alguien a quien de verdad le disgustaba lo que éstas hicieron. No, no. Todo recaía en dos simples pero absolutas razones...
Law era consciente de que, a lo largo de los años, ya había roto muchas reglas. En principio, nunca debió alterar el reloj de [Tn] el día que ella vino al mundo. Tampoco tenía que haberla salvado en varias ocasiones. Esto podría alterar el orden de las cosas, así como lo haría un detalle tan minúsculo pero destacable, como lo era que él existiera y que ejerciera influencia como un hombre importante..., y no solo eso. ¿Qué había de las relaciones amistosas y amorosas que se permitió establecer con humanos?
¿Qué podría causar que Law tomase acción legal en contra de dos humanas? ¿Qué desencadenaría?
Muy aparte de los deseos imperiosos que Mia había manifestado porque Law se cobrara la ofensa de Nerea y Claire..., no importando los consejos de Doflamingo y Rosinante para que, al menos limpiara su nombre, y dejando de lado las sugerencias de Jude para darle una lección a todos aquellos que se metieron con él, por todo lo ocurrido con esas dos... el mensajero de la muerte nunca actuaba por venganza. Tan sencillo como eso.
ESTÁS LEYENDO
TODESENGEL ━━ [FINALIZADA] 《79》
Fanfic[El ángel de la muerte] ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Law x Lectora ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ❝El ángel de la muerte, a tus órdenes, mi querida, [Tn]. Es un verdadero placer, el finalmente conocerte.❞ Aclaración: © Muchos de los personajes usados en esta obra le pert...