Epílogo

1.2K 224 173
                                    

2 de marzo de 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 de marzo de 2024

Ya casi se podía escuchar las campanas...

Mia, junto a Alina, que se había convertido en una de sus mejores amigas después de lo ocurrido en Alemania, hablaban con Katherine, [Tn], Jhansy, Lorena, Maureen, Trisha, Kiana, Aisha, Alexandrina, Josie, Josephine, Rosaline y Candle, acerca de las «glamourosas» ideas que tenían para celebrar una discreta boda en una isla que Rosinante acababa de comprar en El Caribe.

Con gran ilusión, Mia no veía la hora en que Matt y ella dieran el sí, aunque, a su vez experimentaba ganas de llorar. Su tío, su héroe... no podría llevarla del brazo junto a su papá, tal como lo hizo con [Tn] cuando celebró su boda con Law.

Intentó ahuyentar sus ganas de llorar, porque tampoco quería provocar una reacción negativa en Jhansy y [Tn], que al igual que ella, todavía lidiaban con el dolor de una pérdida ante la cual se esforzaban por resignarse.

Doflamingo todavía era llorado a menudo por [Tn] y Mia, y cada noche por Jhansy, pero trataban de ser fuertes y enfrentarse a su pena con la frente en alto, de lo contrario, no harían justicia al venerado hombre que lo había dado todo por el bien de su familia.

Una repentina broma fue gastada por Alina, que había leído el semblante de Mia, Jhansy y [Tn], así que las risas no se hicieron esperar.

Pronto, los juegos entre chicas giraron en torno a las parejas que llevarían el día de la boda.

Aisha molestó a Alexandrina, diciéndole que quién habría pensado que el inspector Harris y ella llegarían a ser «una cosa seria».

Los sonidos de complicidad llenaron el salón de recreación, donde por el momento no se permitía la presencia de ningún hombre que no fuese Ross.

Todas, todavía no se creían que Rosaline hubiese encontrado el amor en Conrad, a quien conocía desde la infancia; o que esto mismo hubiese sucedido con Josie y Ronald, al igual que pasó con Candle y Henry.

Josephine, por otra parte, estaba entusiasmada con un chico a quien, la familia Donquixote en ocasiones recibía en su casa con los brazos abiertos. Se trataba de Corey Maverick, a quien Mia le había dicho que «Sí, o sí», debía formar parte de su cortejo.

En cuanto a Alina, después de lo ocurrido en Alemania, había decidido trabajar en esas carencias que intentaba suplir con viajes, fiesta, alcohol y sexo con extraños, y le había ido muy bien. Incluso había encontrado el amor en Glenn, que la adoraba con locura.

Trisha, por su lado, finalmente era ese «algo» que nunca pudo ser con Mike en los días de la universidad.

Lorena, la hermana mayor de Maureen (amiga de [Tn]), vivía una bella ilusión con Pete, aunque nunca lo habría creído, ya que el joven le daba la impresión de ser un mujeriego empedernido.

Sujetando entre sus dedos el relicario que [Tn] mandó a fabricar para ella con la foto de su Titi dentro, Jhansy pensó en cuánto echaba de menos a Doflamingo. Ella también sería igual o más feliz que esas chicas enamoradas.

TODESENGEL  ━━ [FINALIZADA] 《79》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora