14 de febrero de 2019
Era el cumpleaños número diecisiete de los trillizos Donquixote, que realmente no estaban de humor para festejos. Aun así, Conrad, Henry, Matt y William, al igual que Rosaline, Josephine, Candle y Josie, organizaron una pequeña reunión logrando que Jude y Mia salieran de su encierro.
El intento no funcionó con [Tn], quien agradeció generalmente y abrazó a los chicos —aunque no a las amigas de Mia, que nunca la habían soportado—, y regresó a su habitación tras excusarse diciendo que no era buena compañía para nadie.
Mia y Jude se la quedaron mirando, ambos compartiendo una culpa que cada día los carcomía más y más.
Los susodichos se quedaron en el jardín con sus amigos. No podían hacerles un desaire cuando estos solo deseaban animarles un poco.
Por otro lado, Conrad, Henry, William y Matt, sabían que [Tn] se habría quedado de no ser por la presencia de Josephine, Rosaline, Candle y Josie.
Los chicos sabían que si existía algo que la menor de los trillizos no soportaba, era la hipocresía; y desde luego que supieron (desde el principio), que [Tn] no se quedaría tras notar que las otras hacían un incómodo esfuerzo por dirigirle la palabra; solo porque ella había estado en un incidente que había dejado en coma a su novio.
Más tarde, cuando las chicas se habían marchado y solo quedaban Jude, Mia, Matt, Conrad, William y Henry, [Tn] salió de su encierro encontrándose a todos en el salón de estar.
Jude y Mia tocaban una pieza (ella se encargaba del violín, y él, del piano), por petición de Doflamingo y Rosinante; para recordar los buenos tiempos. No lo hacían nada mal, pese a que estaban un poco oxidados.
La canción para recordar a quienes amaban y que se habían ido (y a quienes querían de regreso), fue elegida por Mia.
El sonido instrumental que le daba vida a «Photograph» de Ed Sheeran rompió en mil pedazos el corazón de [Tn], que no pudo soportar su llanto. Rosinante fue el primero en girarse, dado que nadie la había notado. Ella se había cubierto la cara con ambas manos, y temblaba llorando inconsolable, antes de que él la abrazara con fuerza.
—¿Qué pasa mi amor? ¿Qué tienes? —inquirió él.
Jude se detuvo cuando Mia dejó de tocar el violín, ya que a su extremo derecho, había visto a su papá abrazando a [Tn]. Fue cuando Doflamingo volteó al igual que todos.
Doflamingo se apresuró a cogerla en sus brazos y se la llevó con destino al segundo nivel de la casa. Por otro lado, Rosinante le dijo a los chicos que continuaran con su pequeña reunión, que no se preocuparan. Jude y Mia le siguieron.
El semblante de Matt, Conrad, William y Henry, hablaba de lo mucho que lamentaban la situación de la familia. Entendían que era un momento delicado, de modo que se pusieron a lavar los platos y todo lo que habían usado en la reunión, y asimismo limpiaron la cocina en tanto le daban tiempo a los Donquixote.
ESTÁS LEYENDO
TODESENGEL ━━ [FINALIZADA] 《79》
Fiksi Penggemar[El ángel de la muerte] ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Law x Lectora ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ❝El ángel de la muerte, a tus órdenes, mi querida, [Tn]. Es un verdadero placer, el finalmente conocerte.❞ Aclaración: © Muchos de los personajes usados en esta obra le pert...