Kapitel sechsundzwanzig: The Way You Look Tonight

1.3K 248 152
                                    

9 de febrero de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de febrero de 2019

Asombrado por la suerte de locos que había tenido, James suspiró sintiendo que su cabello rozaba el techo del auto. Por otra parte, parecía que había quedado atrapado con el tronco partido por la mitad y las ramas cubriendo el asiento del conductor y el copiloto. Tenía que salir a como diera lugar.

Comenzó cortando la cinta de seguridad con la navaja suiza que siempre llevaba dentro de uno de sus botines. Era casi tan alto como Law, y por esto se le dificultó llegar al asiento trasero; pero era obstinado, así que no se daría por vencido.

Una vez que estuvo en el sitio, hizo acopio de toda su fuerza logrando abrir a patadas la puerta del pasajero en el extremo derecho (que era la menos dañada).

Empujándose con las manos y los pies, pudo deslizarse hasta pisar el pasto. Llenó de aire sus pulmones contemplando el destrozado coche, y exhaló con lentitud. Después se guardó la navaja en donde siempre la portaba.

No tuvo tiempo para celebrar que estaba vivo y mucho menos que se las había arreglado para salir del vehículo, debido a los disparos que lo hicieron girarse en dirección de donde cada uno era detonado.

Presionó el comunicador de su oído en tanto corría con precaución. No estaba tan lejos de donde se había descarrilado.

—Aquí Farid —respondió el alto y musculoso libanés de ojos verdes y piel aceitunada; y por mucho, el más joven de los escoltas; que subía al asiento del copiloto en uno de los tres Cadillac blindados que en seguida saldrían por el portón de acero, en compañía de dos colegas.

—Farid, tenemos un código...

—Lo sé, Coleman se ha comunicado con Torre 1 —dijo. Su compañero puso en marcha el auto—. Vamos para allá. ¿Alguna actualización? ¿Has logrado salir del coche?

James se detuvo detrás de un árbol. Se puso de cuclillas para revisar sus armas con la intención de aprovechar el elemento sorpresa.

—He salido —respondió James—. Había dos tiras de púa que fue lo que fastidió los neumáticos del auto que yo conducía, y han disparado a los neumáticos blindados del Cadillac. Es todo lo que vi antes de desviarme de la carretera. Da aviso a las autoridades y pide al menos dos unidades de ambulancia. ¿Escuchas eso? Fusiles. Tienen fusiles. ¡Date prisa!

—Copiado —dijo Farid.

Armándose de valor, James tomó una bocanada de aire. El momento decisivo había llegado.

Entretanto, Jude gruñó apretando los párpados debido a las balas que lo perforaron; una en el omoplato y otra en la pierna. Mia gritaba horrorizada, y [Tn] se aferró a Law con fuerza; algo la había mordido en la clavícula y también en el brazo.

Con rabia, amargura, impotencia y dolor, Law tomó una decisión que probablemente sería una sentencia de muerte para su espíritu, pero ¿qué más daba? Nunca podría estar con [Tn] si ella moría, y tampoco sería posible si él no era un humano. No existía otra salida.

TODESENGEL  ━━ [FINALIZADA] 《79》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora