25 de diciembre de 2002
El implacable ardor en el antebrazo izquierdo se volvía cada vez más insoportable.
Tal vez no había ningún punto en su cuestión, no obstante volvió a preguntarse:
«¿Qué demonios me está pasando?»
Él era la muerte y no un... humano cualquiera, por lo mismo tanto; no se enfermaba, no envejecía, y tampoco... ¿Qué carajo sucedía?
Desde el día anterior, Law había adquirido un extraño sarpullido en la piel, o era mejor decir que aquello lucía como una quemada sin aparición de ampollas.
Él no sabía de qué se trataba, pero ardía; y mucho.
Dejando de lado el malestar, decidió regresar a la casa Donquixote; pero solo para comprobar que todo estuviese bien, ¿y por qué no?, también quería saber qué había ocurrido con los dos idiotas que habían caído desde una altura de tres pisos hasta el suelo, intentando raptar a la bebé que (por mero impulso) él había salvado.
Porque eso fue. UN IMPULSO. De eso estaba seguro.
Bueno, debía reconocer que no deseaba que la niña conociera a su creador, al menos, no, hasta que pudiera descubrir por qué ella no aparecía en su lista y por qué no conocía su historia.
Todos y cada uno de los moradores de la tierra tenían su fecha inscrita en el gran pergamino, entonces ¿qué volvía especial a esa niña? ¿Acaso no había decidido renunciar a su pequeña obsesión?
—Pero yo solo quiero saber qué pasó con esos tipos, eso es todo —murmuró para sí mismo.
De pronto se sintió estúpido. Parecía que deseaba convencerse de que no existían más razones que justificaran sus acciones.
En menos de un parpadeo estaba en la casa Donquixote, donde había varias patrullas de policía, ambulancias y gente aglomerada detrás de la cinta amarilla que prohibía el acceso a los más curiosos.
Algunos agentes tomaban las declaraciones de los invitados, o de aquellos que hubiesen prestado un poco de atención al elfo, o al tipo vestido de Santa Claus, a quienes por lo visto, nadie notó escabulléndose hasta el último nivel de la casa.
Por lo que Law podía escuchar, hasta el momento, los agentes dedujeron que los dos hombres habían intentado salir desde la habitación de los bebés y usar las ramas del árbol como medio de escape hasta el patio.
Debido al hallazgo de algunas hebras de cabello fino y claro que parecían corresponder a la menor, Donquixote [Tn], tomando en cuenta una mamila y un chupón de color rosa dentro del saco rojo... la conclusión fue que en efecto; los individuos habían intentado raptar a la niña y que a lo mejor, se habían arrepentido de tal cosa optando por dejar a la infante en la cuna antes de retirarse por la salida antes elegida.
ESTÁS LEYENDO
TODESENGEL ━━ [FINALIZADA] 《79》
Fanfiction[El ángel de la muerte] ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Law x Lectora ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ❝El ángel de la muerte, a tus órdenes, mi querida, [Tn]. Es un verdadero placer, el finalmente conocerte.❞ Aclaración: © Muchos de los personajes usados en esta obra le pert...