✒️ Nota: Acabo de terminar de redactar este capítulo, de modo que la corrección y búsqueda de errores, está pendiente. Pido disculpas por el inconveniente.
1 de junio de 2023
Un conocido chasquido de metal fue escuchado por aquel que hacía varios segundos, se identificó como «Teddy».
«Maldita sea», pensó, cuando sintió una presión detrás de la cabeza. Sabía que se trataba de un arma.
Apretó los párpados antes de elevar las manos en señal universal de rendición, a la vez que se erguía dejando su rifle de largo alcance, tan inútil y desamparado como él se sentía.
—Oliver Becker —dijo una voz, a espaldas del alto y corpulento encapuchado—. Estás bajo arresto por intento de homicidio agravado.
El Inspector Benjamin Harris ladeó la cara mientras Oliver «Teddy» Becker se ponía de rodillas con las manos alzadas. Sus ojos azules estaban puestos en el mencionado, mientras que dos de sus subordinados, Adam Lawrence y Cody Asher, se encargaban del protocolo.
Otros dos oficiales apuntaban a la distancia, cerca de la entrada de doble puerta en ese edificio en remodelación.
Harris miró a su alrededor. Sus hombres estaban resguardando el perímetro. En la radio, alguien le comunicó que tenían a los tres centinelas de apoyo; uno de ellos era un chico de diecinueve años.
«El mundo se está yendo al carajo», meditó.
Notó que Cody y Adam habían hecho que Oliver «Teddy» Becker se girara, de rodillas. Los desafiantes orbes ámbar del tal se posaron en él.
Esa «corazonada» de la que muchos policías sufrían, volvió a manifestarse en el interior de Harris mientras pensaba en su viejo amigo y compañero de crimen (en el bachillerato), Doflamingo.
Se mesó el cabello prematuramente entrecano, y después dio un paso al frente antes de ponerse de cuclillas.
—Inspector Harris —dijo Teddy, con una sonrisa burlona de dientes blancos y perfectos—, diez años pisándome los talones. Creí que nunca me alcanzarías.
—Una creencia muy propia de los de su clase, señor Becker —replicó, con una sonrisa vacua. ¿Cómo? ¿Cómo sabía Doflamingo que un asesino a sueldo de ese calibre, estaría en ese edificio, esperando por ser atrapado? Esto comenzaba a carcomerle los sesos.
La bronceada piel de Teddy comenzó a palidecer a causa de un malestar tan repentino como la extraña sudoración que empezaba a aquejarlo. Pero debía disimular. Si iba a caer, caería con dignidad; una que solo un mercenario de su clase podía... Sus pensamientos se interrumpieron debido a un... No importaba. Más valía encontrar una apertura, aunque las posibilidades eran demasiado bajas. Además, el moreno; Adam Lawrence, y el pelirrojo; Cody Asher, ya estaban colocándole las esposas en tanto él permanecía de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
TODESENGEL ━━ [FINALIZADA] 《79》
Fanfic[El ángel de la muerte] ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Law x Lectora ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ❝El ángel de la muerte, a tus órdenes, mi querida, [Tn]. Es un verdadero placer, el finalmente conocerte.❞ Aclaración: © Muchos de los personajes usados en esta obra le pert...