Kapitel zweiundzwanzig: Vielleicht

1.3K 254 223
                                    

29 de octubre de 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de octubre de 2018

Era realmente abrumadora la mezcla de emociones negativas y positivas con las que [Tn] se encontraba lidiando, sentada en medio de la cama; acompañada por la oscuridad y el silencio de su habitación.

Sucedió que, inesperadamente, hacía varias horas había recibido la notificación de que una persona que no tenía agregada a su modesta lista de amigos —o más bien: meros conocidos— deseaba contactar con ella vía mensajes de Facebook.

Tuvo miedo cuando, por curiosidad, entró al perfil de la tal Trisha Anderson, y notó que ésta tenía en sus fotografías destacadas, algunas donde aparecían la tal Nerea Georgiou, Yve Dickinson, Dolly Salmeron y Claire Paxton.

Renuente a prestarse a cualquier jueguito de esa chica, que obviamente era amiga de las tipas que se habían aprovechado de Law, decidió ignorar la solicitud.

Aunque, como bien se decía: «La curiosidad mató al gato», hacía pocos minutos había sucumbido ante el impulso de echar un vistazo. Quería saber de qué se trataba ésta vez.

¿Qué más daño podría causar el contenido de los mensajes (lo que fuera que fuese) si de todas maneras ya había hecho lo más estúpido pero necesario —según su punto de vista— que se resumía a terminar con Law?

Leyó cada uno de los mensajes en los que, Trisha Anderson no solo le confesaba algunas cosas que la harían ver todo desde otra perspectiva sino, donde le enviaba un vídeo que mostraba una parte de la cara de Claire y Nerea, hablando de lo que habían hecho hacía unos días con Law.

Y tal cual, bastante achispadas y compartiendo un porro; Claire y Nerea aparecían sentadas en un alargado sofá de color fucsia, apoyadas de medio lado sobre unos cojines peludos de colores blanco, rosa y negro. Frente a ellas había una alargada mesita de cristal con soporte metálico dorado, donde se apreciaba dos botellas de alcohol a poco de ser acabadas.

[Tn] vio y escuchó a las mujeres compartiendo reminiscencias, de lo muy tranquilos que fueron los primeros días de la universidad; hasta que (hacía casi dos semanas), acabaron —no solo— siendo echadas de la sororidad de la cual formaban parte, debido a lo que habían hecho con Trafalgar. Todo había escalado a un punto que ellas, no habrían creído posible.

Después de un corto silencio en el vídeo, [Tn] vio como Nerea le reprochaba a Claire, que no había sido muy inteligente por su parte haber hecho bromas —delante de terceros—, acerca de lo sucedido «aquella noche» con Law.

Con obvio pesar y cierta resignación, Nerea añadía que a cuenta de ello, no la recibirían en ninguna de las ocho instituciones que conformaban la Ivy League.

Y tenía razón.

Ni la universidad de Columbia, Pennsylvania, Cornell, Brown, Dartmouth College, Princeton y mucho menos Yale, le daría la bienvenida a quien fue expulsada de Harvard con tremendo tachón en su expediente.

TODESENGEL  ━━ [FINALIZADA] 《79》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora