Kapitel fünfundzwanzig: Alle Uhren bleiben irgendwann stehen

1.3K 245 193
                                    

⚠️Advertencia: este capítulo contiene escenas (explícitas) sobre violencia. No soy una persona sensible ni nada por el estilo, y para mí no es la gran cosa pero puede que para muchas personas sí lo sea.

Pueden optar por no leerlo, aunque esto signifique que van a perderse del inicio (de la primera parte) de un desenlace.

Pueden optar por no leerlo, aunque esto signifique que van a perderse del inicio (de la primera parte) de un desenlace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de febrero de 2019

Los Agentes Smith 1 y 2, en compañía con Morfeo, compartieron una mirada cuando notaron las montañas de productos que los niños Donquixote apilaron en tres carretillas de compras.

—Creo que hemos exagerado... un poquito —dijo [Tn].

—¿Exagerar? —Mia la miró con ojos saltones mientras sonreía con ironía negando con la cabeza—. ¿Has visto alguna vez comer a Jude?

El aludido, que soltó una suave carcajada en tanto enviaba un mensaje de texto, apoyado de espaldas contra la carretilla que más habían saturado con las frutas, verduras y las carnes, se limitó a decir:

—Dame menos de una semana.

—¿Acaso tienes un hoyo negro en la panza? —inquirió [Tn], en español—. Debieron nombrarte: Judah Pozo sin Fondo Donquixote.

Mia y Jude rieron. Los escoltas no comprendieron una sola palabra.

—Esto... —dijo Mia, un poco nerviosa—, Jude, ¿puedes ir por un tarro de helado? Lo hemos olvidado.

—Vale —respondió guardándose el móvil en el bolsillo del vaquero.

Morfeo lo siguió a poca distancia, Mientras que los agentes Smith 1 y 2, se quedaban cerca de las chicas. Observaban con cautela y discreción a la gente que iba y venía de todas direcciones, sin perder de vista a las mencionadas que se habían quedado a un lado, cerca de la caja registradora.

—¿Y a ti que te pasa? —le preguntó [Tn] a Mia, suspicaz. Había notado que ésta quería alejar a su hermano, quién sabía para qué.

—Saliendo de aquí, necesito que me hagas un favor.

—Bien... —canturreó [Tn], intrigada—, ¿y de qué se trata?

—Te lo advierto de una vez —la señaló disimuladamente. Ambas continuaban hablando en español—, ni una sola palabra a Jude, ni a papá, y... ¡mucho menos a mi tío! Nadie debe saberlo. ¿De acuerdo?

—Soy una tumba —[Tn] hizo un gesto dando a entender que comprendía, mientras fingía cerrarse una cremallera en los labios.

—Confío en que mantendrás el pico cerrado.

—Vale, vale, que ya entendí.

Justo en ese momento, Law se acercaba fingiendo que leía los mensajes de texto que [Tn] le había respondido cuando él le preguntó en dónde estaba. Y no era como que no supiera, pero necesitaba una coartada para lo que tenía en mente.

TODESENGEL  ━━ [FINALIZADA] 《79》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora