Aclaración: La imagen en la multimedia ha sido creada a partir de otra, tomada de Pinterest; la cual he modificado a mi gusto en IbisPaint X, en el tonto intento de plasmar los detalles más parecidos a lo que he imaginado en el vestido de novia de [Tn]. Debido a mi falta de tiempo para dibujar (cosa que no se me da para nada mal), he pasado la imagen por una app AI para perfeccionar algunas cosas que requieren de mucha dedicación y esfuerzo, y también me he ayudado por la aplicación PicsArt.
Antes que nada, pido disculpas por mi tardanza en actualizar esta vez. (Casi cinco días). Pero he estado demasiado ocupada en mis empleos, ya que hay demasiadas personas tomándose sus vacaciones (y yo en espera de las mías). [Llora como mona china]. Sumando que tengo el estrés por los cielos a causa del cansancio... 😮💨
Pero bueno, finalmente, les dejo lo que seguramente muchas estaban esperando... ☺️
1 de julio de 2023
Con semblante desconcertado, Mia observó a [Tn], que, con los ojos enrojecidos y anegados de lágrimas a punto de caer, se estremecía abrazándose a sí misma.
—Pero ¿qué dices, tonta? —le preguntó, apresurándose a coger algunos pañuelos desechables para colectar el líquido, antes de que le humedeciera la piel y arruinara el maquillaje. Muy tarde, cuando se volvió a [Tn], notó el trazo con residuos de rímel.
—Que no puedo hacer esto —respondió [Tn] con la voz trémula, mientras Mia intentaba, con muy leves toquecitos, absorber las lágrimas sin estropear nada.
Con un suspiro y una mirada indulgente, Mia decidió que era inútil enjugar las mejillas de su hermana. Su empresa sería infructuosa si no atacaba el mal de raíz.
—¿Y por qué es que no puedes? —la tomó de las manos—. Estás loca por Law, así como él está loco por ti. —[Tn] sonrió conmovida sin poder dejar de llorar—. Ambos se aman y desean estar juntos —prosiguió Mia, devolviéndole el gesto con todo el afecto que podía manifestar—. ¿Por qué de pronto me dices que no puedes casarte?
Y mientras [Tn] exponía sus razones, allá en el jardín, los invitados, inmersos en las indistintas charlas, no reparaban en el paso de los minutos y tampoco en la tardanza de la mencionada novia.
En cambio, el cortejo, Doflamingo, Rosinante, y el novio de la boda (y sus tres padrinos —Mike, Pete y Glenn— que se hallaban situados a su lado)..., se preguntaban qué estaba pasando. Todos se encontraban en sus posiciones, a punto de dar inicio con la marcha, pero de [Tn], no había señales.
Tomando en consideración que [Tn] ya debía estar al final del cortejo, Law se disponía a aflojarse la pajarita (debido a su sensación de sofoco), cuando Pete le cogió el brazo pidiéndole que guardara la calma.
—La novia es siempre la última en llegar a la boda —le recordó—. Tranquilízate. Ella vendrá.
Glenn sonrió luciendo algo indulgente.
ESTÁS LEYENDO
TODESENGEL ━━ [FINALIZADA] 《79》
Fanfic[El ángel de la muerte] ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ Law x Lectora ▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂ ❝El ángel de la muerte, a tus órdenes, mi querida, [Tn]. Es un verdadero placer, el finalmente conocerte.❞ Aclaración: © Muchos de los personajes usados en esta obra le pert...