~Kara~
Agarró su cintura con delicadeza, como si fuera de porcelana. La acorraló en la encimera de la cocina y la subió, situándose de pie entre sus piernas. Sonreían y se besaban, como jamás lo habían hecho. Ella besaba su cuello y daba pequeños chupones, mientras Lena ahogaba gemidos en sus labios y la apretaba contra sus piernas. Kara apretaba sus muslos con pasión, fue subiendo las manos por debajo de su falda negra ajustada y Lena le fue quitando la camiseta. Ambas dieron un gemido ahogado en un beso cuando...
- Kara... - dijo la voz de Lena haciéndola estremecer - Kara... - dijo la voz más firme - Kara por Dios, ¡despierta! - esa voz.
Kara abrió los ojos de golpe y se sentó rápidamente en la cama, otra vez ese maldito sueño.
- Alex... que susto - susurró relajando su respiración.
- Susto el mío ¿con qué soñabas? Estabas algo "agitada" - sonrió pícaramente mientras se sentaba en la cama con ella.
Alex se había quedado a dormir en casa de Kara porque la noche de juegos se había extendido un poco. Todos sus amigos se fueron antes de las 12, pero Alex se quedó para hacerle compañía.
- Estoy bien, solo fue una pesadilla - dijo mientras se levantaba a vestirse.
Era lunes, eran las 7:30 de la mañana, Alex debía ir al DEO y Kara a Catco, aún tenían unos minutos antes de Alex irse.
- Una pesadilla y una mierda, en una pesadilla no se gime - dijo tirándose en la cama y viendo como Kara se vestía.
Sus mejillas se sonrojaron "pillada" pensó "¿ahora que le digo? ¿Le digo que tuve un sueño erótico con una hermosa CEO que también resulta ser mi mejor amiga?" Se preguntó así misma, se puso muy nerviosa.
- Emmm yo... -
- ¿Era con James verdad? Sigues embobada con él - le dijo Alex y ella sonrió con alivio.
- Eh si, me has pillado, si, soñé con James - dijo intentando parecer convincente.
- Eso no sonó muy convincente pequeña Danvers - sonó la voz de Kelly entrando por la habitación.
- Jajaj buenos días cariño, me voy al DEO ¿tenías día libre hoy verdad? - la saludó Alex con un beso.
- Si, tú puedes ir tranquila yo me quedo con la pequeña Danvers y la acompaño a Catco, que tengo que hablar con Cat Grant - dijo Kelly poniéndose en la puerta.
- Está bien - dijo Kara nerviosa, sabía que Kelly le sonsacaría todo.
- Bueno, entonces me voy, adiós Kara- le besó la mejilla - adiós amor - besó los labios de su esposa y se fue.
Kara se vistió rápidamente y se dispuso a salir por la puerta, pero Kelly la detuvo.
- ¿Dónde crees que vas? - le sonrió maliciosamente.
- A trabajar - respondió algo nerviosa, colocándose las gafas.
- Ambas sabemos que hoy es lunes, así que entras a las 8:30 y por tu posición y los nervios que tenías cuando Alex te preguntó, sé que no se trata de James - dijo acercándose.
Kara soltó el aire que estaba conteniendo y negó con la cabeza.
- Siéntate anda, somos cuñadas, ven, puedes contarme lo que quieras tonta - le sonrió amablemente y le indicó que se sentase en la cama.
Kara se sentó a su lado y la miró con ojos de cachorro.
- Sé que hace tiempo que no ves a mi hermano de esa forma, pero los ojos te brillan cuando ves a una persona, sonríes cuando la ves pasar y adoras estar con ella - dijo siendo sincera.
Kara casi se ahoga.
- ¿Sabes quién...? -
- Claro que si, yo no soy tan ingenua como tu hermana y además, se te salen los ojos de las órbitas cuando ves a Lena caminar de espaldas jajaja - dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...