~Kara~
Esa misma tarde, después de salir de trabajar, había recibido una llamada de Lena.
- ¡Hola Lena! ¿Qué tal está mi mejor amiga favorita? - la saludó.
- Hola Kara, bien, un poco cansada, ¿y tu qué tal? - imaginó su cara de cansancio, recostada en el sillón de su oficina.
- Pues jaja muy bien ¿Quieres algo? - sonrió mientras le daba un puñetazo a un extraterrestre.
- Un poco de compañía me vendría bien ¿Estás muy ocupada? - suspiró algo sonriente.
- Oh, claro que no, sólo déjame entregar a este extraterrestre al DEO y voy enseguida - le dijo mientras lo esposaba.
- Oh, perdona, te pillé como supergirl, si no puedes no pasa nada - le dijo y Kara ya estaba entregándole el extraterrestre a su jefe.
- Oh no, tranquila, no molestas - respondió con entusiasmo.
~Lena~
- Bueno, te dejo para que acabes de salvar el mundo, te veo luego Kara - dijo sonriendo.
- ¡Hasta ahora! - se despidió supergirl.
Colgó la llamada y sonrió con ternura.
- Ahh... - suspiró Lena, quitándose lo tacones y recostándose en el sillón de más de 4.000 dólares.
Cerró los ojos y analizó todo. Había estado muy unida a Kara desde el mismo día en que la conoció, incluso, si no fuera su mejor amiga, diría que le había parecido atractiva y muy bonita, lo cual no le importaba admitir, pero lo había pensado en otro contexto.
Después de enterarse de que Kara era supergirl, se había sentido horrible, luego se enfadarse, se distanciaron y desde que lo arreglaron la llamaba todos los días, o le enviaba flores o le mandaba algún mensaje, sin saber por qué. No soportaría perder a su mejor amiga. Sonrió volviendo a recordar el día de la boda de Kelly y Alex.Flashback
- ¿Canta muy bien verdad? - le preguntó Kelly a su lado.
- Si y es preciosa.... - se le escapó y Kelly se echó a reír.
- Vaya vaya no te estarás enamorando de la pequeña Danvers ¿no, reina del hielo? - le sonrió Kelly guiñándole un ojo.
- ¿Qué? Es mi mejor amiga... - dijo muy sonrojada.
- Ya... eso decía yo de Alex - le sonrió y le dio dos golpecitos en la espalda - pero algo tienen las Danvers, que hipnotizan y creo... que tú ya lo estás experimentando - le sonrió.
- Jaja claro que no Kelly, solo somos mejores amigas - dijo intentando sonar convincente.
Fin del flashback
Últimamente ese recuerdo pasaba por la mente de Lena, tal vez Kelly tiene razón, tal vez esté empezando a sentir algo por su mejor amiga, cómo no sentirlo, si además de hermosa e inteligente, es la maravillosa supergirl. Soltó un suspiró y sonrió.
- ¿En qué piensas Luthor? - dijo una voz muy conocida.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...