~Alex~
Entró a la habitación dónde se encontraba una Kara inconsciente. Traía dos cafés en la mano, uno para ella y otro para Lena. Estaba muy preocupada por ella, llevaba semanas encerrada en el laboratorio, buscando cualquier cura para poder traer de vuelta a Kara. Hacía 1 semana que Lena había descubierto que se encontraba en un tránsito de pesadilla y realidad, en el que su subconsciente la dominaba y que por esa misma razón su cerebro no le permitía despertar. Se dirigió a ella, sabiendo que iban a comenzar la misma discusión de todos los días desde hacía una semana.
- Lena... te he traído café, pero deberías irte a descansar - le recomendó viendo sus ojos cansados.
- Alex, de verdad que no voy a descansar hasta que encuentre la cura, ella no merece esto y no me arriesgaré a perder mi tiempo durmiendo cuando puedo estar a su lado o en el laboratorio - respondió mientras agarraba el café, siendo eso lo único que había tomado en esos días junto con dónuts y otras comidas de máquina.
- Lena, sé mejor que nadie cuanto te importa mi hermana y cuanto la quieres, pero estoy 100% segura de que si Kara te viera así, te regañaría y te obligaría a dormir, seguramente con ella - dijo haciendo que Lena sonriera levemente.
- Ese es el problema Alex, ella no está consciente para regañarme y creo que soy lo bastante mayorcita cómo para saber lo que debo y no debo hacer - dijo repitiendo el mismo gesto de todos los días, acariciar la mano de Kara dulcemente.
- Exacto, ella no lo estará, pero yo si, así que por favor Lena, vete a descansar, aunque sea en las camillas del laboratorio, pero duerme un poco, estar así no es nada bueno para tu salud - dijo intentando convencerla.
Lena miró a Kara y besó su mejilla dulcemente mientras se levantaba, asintió a Alex y se fue al laboratorio sin decir una sola palabra. Alex le dio un rápido abrazo y le susurró al oído, "la traeremos de vuelta" y la dejó ir a dormir.
- Kara, Lena me ha dicho que tal vez puedas escucharme, por no sé que cosas del subconsciente, pero necesito que vuelvas, Lena no descansa, está destrozada, apenas come y ni siquiera duerme, los demás estamos muy preocupados por ella - dijo mientras se sentaba a su lado - yo también te echo de menos, Kelly está en casa cuidando a Katie y ambas te esperan, yo tampoco descanso mucho, pero haré todo lo posible porque vuelvas a despertar - acarició su mejilla y se fue de nuevo a la sala de interrogatorios, dónde estaba John sonsacando al atrapador de pesadillas.
~Kara~
"Kara, Lena me ha dicho que tal vez puedas escucharme, por no sé que cosas del subconsciente, pero necesito que vuelvas, Lena no descansa, está destrozada, apenas come y ni siquiera duerme, los demás estamos muy preocupados por ella"
- ¿Alex? Te escucho, ¿Dónde estás? ¡Salva a Lena, la está torturando Lex! - comenzó a decir, pero se quedó callada al analizar cada palabra de su hermana - ¿subconsciente? ¿eso quiere decir que estoy dormida? ¿esto no es real? - se preguntó en voz alta mirando a su alrededor.
Hizo un gran esfuerzo por levantarse y acercarse débilmente a los barrotes de Kriptonita, sintiéndose cada vez más débil. "Si Alex tiene razón, esto debe ser mental, esto no es real , puedo salir de aquí y volver, quiero despertar", pensó mientras estiraba la mano hacia uno de los barrotes, cerró los ojos ante el dolor, pero toda su debilidad desapareció cuando lo rozó y la jaula entera se desvaneció en la oscuridad, cómo si jamás hubiera estado ahí. Se levantó sin ningún esfuerzo. Al mirar al frente y ver a Lena mirarla tan asustada, corrió hacia ella, pero al intentar tocarla, también se desvaneció. Sus ojos se llenaron de lágrimas y cayó de rodillas.
- ¿Cómo salgo de aquí? - susurró llorando al aire, pero entonces escuchó una dulce voz, que sin duda no venía de ese espantoso lugar, sino de fuera - ¿Lena? - preguntó sin obtener respuesta.
Entonces fue cuando la volvió a sentir, esa dulce mano agarrando la suya. Así se sentía menos sola en aquel lugar que, supuestamente, era una pesadilla.
~Lena~
- ¿Qué ocurre Alex? - preguntó Lena somnolienta, había conseguido dormir un par de horas en la camilla de pruebas del laboratorio y ahora se encontraba en la entrada de la enfermería.
- Siento despertarte Luthor, pero la enfermera nos ha avisado de que Kara acaba de moverse y susurrar algo, creemos que si la ayudamos, podrá despertar - comentó Alex conmovida por la noticia.
- ¿Cómo estás tan segura, si aún no hemos encontrado cura? - preguntó acercándose a Kara y agarrando su mano suavemente.
- Eso es lo más extraño, al parecer no tiene cura - aseguró haciendo que Lena alzara una ceja muy confusa - a ver, conseguimos que el atrapador de pesadillas hablara, dijo que era un estado de conmoción mental, en el que el sujeto se encuentra estable, pero atrapado en una zona de ensoñación negativa en su propia mente, nos dijo que si hacía algo o daba indicios de consciencia, tendría oportunidad de despertar - añadió haciendo que Lena lo comprendiera.
- Y ella... se ha movido, entonces eso es un símbolo de consciencia - finalizó Lena con un brillo en los ojos que hacía un mes que no tenía.
- Exacto, así que solo queda esperar a que Kara se vuelva a mover o a decir algo, para así... - fue interrumpida.
- Darle una descarga de energía y conseguir que su cerebro la despierte - completó Lena la frase haciendo sonreír a Alex y a John que estaba detrás de ellas.
- Premio para la joven Luthor - John puso su mano en el hombro de Lena en forma de tranquilizante - la traeremos de vuelta - le dijo serenamente.
- Nosotras podemos intentar hablar con ella para que se mueva o que pestañee o algo similar, de aquí somos las más cercanas, tal vez ella reaccione - comentó Alex sentándose al lado de Kara, al otro lado de Lena.
- Está bien, las dejaré solas, cualquier cosa, con un grito entro - dijo John saliendo de la enfermería, cerrando la puerta detrás de él.
- Está bien Lena, intentémoslo, hagamos que vuelva - dijo Alex, buscando aprobación en los ojos de Lena.
Esta asintió dispuesta a todo. "Por favor, despierta" pensó.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...