/1 día después/
Como habían acordado, Kara se quedaría en casa de Lena hasta que volvieran su hermana y su cuñada. Esa noche ya se habían despertado 3 veces para acudir a los llantos de la niña. Kara dormía en la segunda habitación de invitados, al lado derecho de la habitación dónde dormía la bebé, y Lena dormía justo en frente de Kara, en su habitación. Los llantos de Katie despertaron a ambas, aunque con su súpervelocidad y su súperoido Kara era la que llegaba antes.
- Dios, ¿Cuánto pueden llorar estas cosas? ¿Qué es lo que quiere esta vez? No puede volver a tener hambre, le dimos leche hace apenas media hora - preguntó una Lena somnolienta que entraba a la habitación.
- No lo sé, no hablo bebé, así que sólo nos queda probar cosas diferentes - dijo arruyándola hacia los lados.
- ¿Tendrá el pañal sucio? -
- No, es lo primero que comprobé -
- ¿Querrá la chupa? -
- No, me la acaba de lanzar al suelo -
- Uff... ¿Ves? Por eso mismo no me gustan, no se les entiende, no tienen uso de conciencia, no saben hacer nada y para colmo, hay que estar pendientes de ellos las 24 horas - dijo agotada apoyándose en el hombro de Kara.
Kara sonrió y escuchó con atención el sonido que desprendía el estómago de la pequeña, enseguida supo que es lo que tenía.
- Sujétala un momento, ahora vuelvo - dijo poniendo a Katie desprevenidamente en los brazos de Lena - Recuerda que tú alguna vez fuiste así... - le susurró al oído antes de marcharse.
Eso hizo sonrojar a Lena y sorprendentemente, Katie bajó el volumen de su llanto.
- Tú no eres quien para juzgarme - dijo seria mirándola mientras seguía sonrojada, Katie volvió a llorar con fuerza en los brazos de Lena - Oye oye, vale, está bien, pero no llores, no me taladres los oídos que aún es de madrugada - Katie volvió a parar de llorar.
- Parece que tu voz la relaja - dijo Kara entrando por la puerta con un biberon de leche caliente en la mano.
- Pues que no se acostumbre, no pienso hablar con un bebé sin uso de razón - dijo poniéndola de vuelta en los brazos de Kara.
Katie siguió mirando a Lena en silencio, hasta que Kara le puso el biberon delante, el cuál agarró y se lo metió en la boca.
- Pues vaya, si que tenía hambre otra vez, mira, en eso salió a la ti - dijo Lena haciendo que Kara la mirase - lo tienes controlado, me voy a dormir, que si no... - fue a salir por la puerta, pero según Katie la perdió de vista, comenzó a llorar otra vez.
- Lee espera - Lena se giró sorprendida y volvió a entrar en la habitación - creo que echa de menos a sus madres, Kelly y Alex siempre están juntas, por eso no quiere que te vayas, nos necesita a las dos - dijo Kara pensando.
- Vaya una estupidez, si ni siquiera sabe lo que es ella misma ¿va a saber que necesita a dos personas? - preguntó sin verle sentido.
- Hagamos la prueba, toma, me voy yo - dijo Kara dándole a la niña e iyéndose por la puerta.
- No me lo puedo creer - dijo mirando por donde Kara se fue y miró a la niña.
Estaba a punto de llamar a Kara para decirle que volviera cuando un llanto la dejó en shock. Katie apartó el biberon y volvió a llorar con ganas. Lo que más sorprendió a Lena es que al volver a entrar Kara y ponerse a su lado, se calmó y las miró con ojitos llorosos.
- Te lo dije, nos quiere a las dos - dijo Kara sonriendo.
- Ya... y por lo que veo no nos podemos negar, es lo que ella diga - dijo Lena devolviéndole la niña a Kara y mirándola con asombroso y enfado.
- Mira, en arrogancia salió a ti - dijo Kara, usando el mismo tono que había usado Lena antes.
Ambas sonrieron de forma inconsciente y fueron al salón a esperar a que Katie se tomara el biberon. Lena se sentó en el sillón y Kara se sentó a su lado con Katie en el carrito, justo en frente de ellas dos. Las miraba inocentemente, balbuceando.
- Es tierna... - dijo Kara.
- Ahora si, pero antes.... -
- Antes fue una mini Lena - dijo Kara, recibiendo un codazo.
- Eres tontísima de verdad -
- Si, pero soy tu tonta - dijo besando su mejilla y acelerándole el pulso a Lena.
- Puede ser - sonrió.
- ¿Entonces qué hacemos? - preguntó Kara mirando las manos de Lena, inquietas iyendo de un lado a otro.
- No sé, por el día está bien, pero por las noches... - se puso a pensar.
- Bueno, nos quedamos juntas hasta que se duerma y luego nos vamos cada una a nuestra cama, solo son 5 noches más, no pasará nada - sonrió acariciando la mano de Lena, intentando calmarla.
- Está bien, esta niña me va a matar como siga así - dijo mirando la mano de Kara en la suya.
- Bueno, si lo prefieres, puedo matarte yo -
- ¿Tú? ¿Cómo? - alzó una ceja.
- A besos - cuando Lena se dio cuenta, Kara estaba sobre ella besando toda su cara, menos sus labios y todo su cuello y sus hombros.
- Jajajajja ¡Kara! Jajajjaa ¡Para idiota! Jsjsjjjsajjaja - no podía parar de reír.
- ¡Jamás! - sonrió pícaramente y siguió besando sus mejillas, su frente, su nariz, su cuello, su pelo, sus hombros,...
- Jajajaja jajajaja idiota, la vamos a despertar - dijo Lena entre jadeos, cuando se dio cuenta que Katie estaba durmiendo en el carrito.
Kara enseguida se detuvo y miró hacia el carrito, sonrió al verla dormida y luego se sonrojó al ver en la posición en la que estaban ella y Lena. Ella lo notó y era hora de aprovecharse.
- ¿Y ese color? - preguntó alzando una ceja y Kara se sonrojó el doble, así que se abrazó a Lena y escondió la cara en su cuello, para que no la viera - por mucho que te escondas noto el calor de tu cara en mi cuello boba ¿te dio vergüenza estar sobre mi? - sonrió pícaramente al sentir aún más calor en su cuello.
- No... - susurró Kara acomodándose.
- Eres una buena manta, estás calentita - susurró Lena, cerrando los ojos, disfrutando del calor en su cuerpo tibio.
- Pues espera - dijo Kara y en menos de un segundo, Lena estaba sobre Kara acostada boca abajo y Kara abrazada a ella, tenían una manta fina encima - ¿así mejor? - preguntó y Lena se sonrojó por lo mismo que Kara.
- Si... - sonrió poniendo su cabeza en el pecho de Kara, dejando que esta le acariciara el pelo con sus dedos.
- Tú también te pusiste roja y se te aceleró el pulso - dijo Kara sonriendo entrecerrando los ojos, sintiendo los latidos del corazón de Lena en su pecho.
- Es porque te quiero - dijo Lena en un susurro, cerrando los ojos por completo.
- Yo también - susurró Kara, dejándose dormir también.
Y así pasaron la noche, en el sillón de la sala, una encima de otra, tapadas por una manta y Katie durmiendo frente a ellas en su carrito. Se habían confesado algo de lo que no eran conscientes, pero lo sentían.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...