~Narradora~
Lena sonrió ante la broma de Kara, pero fue cuando Kara la miró a los ojos y la soltó del abrazo cuando se dio cuenta de que no era ninguna broma. Esa dulce mirada, tan azul cómo el cielo, más transparente que el agua, esa que tanto amaba.
- Lena Kieran Luthor - susurró Kara en su oído, haciéndola sonrojar por la forma en la que lo dijo.
- ¿Si? - fue lo único que pudo formular.
- Te conocí cómo una simple periodista que iba a hacerte una entrevista, cuando cruzamos miradas ese día, supe que había algo especial en ti, no era tu apellido aterrador, ni tus hermosas curvas que, por supuesto, admiré en silencio - rió en voz baja y Lena copió el gesto - fue tu forma de hablar y tu mirada curiosa la que me hipnotizó, de tal manera que hasta siendo la chica de acero, me derretí por ti - miró con dulzura los ojos de Lena - así que después de todos estos años, soñando despierta con besarte, abrazarte y decirte que eres mía, por fin puedo cumplirlo. Lee, no quiero seguir siendo tu mejor amiga, porque ambas sabemos que entre nosotras hay mucho más que eso - ambas rieron nuevamente, Kara estaba muy nerviosa bajo los ojos fríos de Lena - Así que, sólo me queda preguntártelo, Lena ¿Quieres terminar de una vez esta amistad, haciendo que despierte a tu lado todos los días, llamándome cariño, dándote besos y mil caricias para hacerte feliz? ¿Dejándome que te quite los enfados después de ser yo la causa, haciéndote feliz día a día y poder tenerte hasta que Rao diga "basta"? - preguntó algo agitada mientras acariciaba sus manos.
Y Lena, Lena Luthor, por primera vez en su vida, comenzó a llorar sin ser por impotencia, sino por felicidad.
- No no no, porfavor no llores, porfavor, entenderé cualquier respuesta, cualquier estúpida excusa, pero no llores, no quiero verte mal - dijo Kara muy preocupada intentando calmarla - ¡Rao! Si necesitas espacio dímelo y te doy la galaxia, no me importará con tal de verte bien - dijo bastante angustiada.
- No Kara, no quiero tiempo, no quiero la galaxia, no quiero parar de llorar, porque lo que quiero - sonrió agarrando sus manos con ternura - Kara, lo que quiero, eres tú - admitió sincera.
Kara no esperó un sólo segundo, se abalanzó sobre ella, llenándola de besos, feliz la levantó en peso sin ningún esfuerzo y dio vueltas y vueltas sin parar.
- Rao te quiero, Lee te quiero muchísimo - sonrió feliz dejándola de nuevo en el suelo, sin soltar su abrazo.
Lena no respondió, pues las palabras no bastaban, así que saltó sobre ella, enredando sus piernas alrededor de su cintura y besando sus labios. Kara la agarró en el aire y cómo estaba tan concentrada en aquel beso, no se dio cuenta de que estaba flotando.
- Cof cof - tosió un poco Lena al separarse de su boca, insinuando que Kara abriera los ojos - Cielo, ¿tan feliz estás que estás flotando? - preguntó sonriendo.
- Ni te lo imaginas - admitió bajando de nuevo al suelo soltando a Lena con delicadeza.
- Ya puedo decir que eres solo mía señorita Danvers - sonrió dándole la mano y tirando de ella hacia el sillón del salón.
- Solo suya señorita Luthor y de nadie más - susurró entre besos mientras caían en el sillón.
Disfrutaron de una larga mañana de placer, sin importarles que llegasen tarde a sus respectivos trabajos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...