~Narradora~
- ¡Kara, ya estamos fuera, pero no uses tus rayos X, cierren todos los ojos! - gritó Alex desde detrás de la puerta y todos cerraron los ojos y se los taparon.
Kara no podía aguantar la tentación, así que Lena puso sus manos tibias tapando sus ojos y cerró los de ella apoyándose en el hombro de Kara, ambas sonrieron y se sonrojaron sin ni siquiera darse cuenta.
- Bien, estamos entrando, sigan con los ojos cerrados - dijo Kelly con Katie en brazos, la cual miraba a todos lados con curiosidad.
- Venga hija, no seas así - dijo Eliza con los ojos tapados.
- Suegra, destápatelos, pero solo tú, el resto esperen - dijo Kelly.
Eliza hizo caso y al abrir los ojos vio a su nuera y a su hija con una hermosa bebé en brazos, no pudo evitar que se le saliesen las lágrimas. Kara escuchó como las lágrimas caían y el corazón de su madre se aceleraba.
- ¿Por qué Eliza está llorando? ¿Ya puedo mirar? - preguntó Kara y sintió que Lena le apretaba más las manos en sus ojos.
- Pueden mirar todos excepto Kara, ella la última - dijo Kelly sonriendo.
- Eso no es justo, Lena, dime que ves - dijo haciendo un puchero.
Todos los abrieron, menos Kara, que tenía las manos delicadas de Lena en sus ojos y se enternecieron al ver la escena, Kelly y Alex cogidas de la mano y Eliza con una hermosa bebé en brazos.
- Pues veo algo precioso que te va a encantar - dijo Lena sonriéndole a las chicas, aún con las manos en los ojos de Kara.
- Dios es hermosa, felicidades chicas - dijo Lucy.
- Ohhhhh... que bonita - dijo Winn emocionado.
- Muchas felicidades - dijeron los demás y sonrieron apreciando a la bebé, tocando su pequeño gorrito y sus manos diminutas.
- ¡Joooo! Lena creo qué voy a romper el muñeco, ya no aguantó más ¿qué es? - dijo Kara desesperada.
- Está bien, pon los brazos hacia delante y coge muy bien lo que te vamos a dar, pero no uses superfuerza, es delicada - dijo Alex aproximándose a Kara. Dejó a la bebé en sus brazos y Kara sonrió - Puedes quitar las manos Lena - dijo y Lena obedeció sonriéndole.
Kara abrió los ojos y miró hacia sus brazos. Un bebé. "Ohhhh Rao, un bebé es una bebé preciosa" se dijo mientras la miraba.
La bebé miraba los ojos de Kara y Kara no pudo evitar no mirar esos ojos azules que la observaban.- ¿Enserio? Joo es preciosa, ¡soy tía! - dijo entusiasmada mirando a Lena.
- En realidad, son tías, me alegra deciros que tú y Lena son las madrinas de esta pequeñaja - dijo Kelly y Lena la abrazó.
- Muchas gracias y muchísimas felicidades - dijo Lena tranquila, mirando a la bebé.
- ¡Somos tías! - dijo Kara mirando ilusionada a Lena, la cuál se sobresaltó un poco y sonrió.
Lena no era una fanática de los bebés, siempre le habían parecido asquerosos, pero su mente había cambiado gracias a Kara y ahora le parecían un poquito menos horribles.
- Rao, es hermosa dime que para esto me preguntaste hace 5 meses un nombre de niña, dime que le pusiste ese nombre - dijo Kara mirando a la niña y a Kelly.
- Jajaja si cuñada, tu sobrina se llama Katie - sonrió.
- Katie... me encanta, ¡mira Lena! ¿Cómo podías odiar a estas cositas tan bonitas? -
- No sé Kara, siguen sin gustarme mucho, pero bueno, es preciosa y me alegro por tu hermana y Kelly - sonrió y todos la entendieron, Lena no tuvo una infancia fácil.
- Bueno ¿es la noche de juegos cierto? Pues vamos a jugar, nosotras nos iremos más temprano a casa de mamá, así que, aprovechemos el tiempo - dijo Alex sentándose en una de las sillas.
Kara le devolvió la bebé a Kelly, mirándola una última vez con ternura. Tenía la piel blanquita, pelo marrón y ojos azules, muy parecidos a los suyos. Tener una bebé entre sus brazos se sintió muy bien, pero el hecho de saber que nunca tendría a nadie que la amara tanto como para tener un bebé la llenó de nostalgia.
- Si, venga, vamos a jugar - dijo Lucy y todos vitorearon.
La noche pasó rápida, 3 horas más tarde, Alex y Kelly se tuvieron que ir con Eliza, ya que Katie había empezado a llorar y necesitaba descansar. John insistió en acompañarlas y James se había ido hacía media hora con Lucy y Winn, solo se quedaron Lena y Kara, terminando de recoger todo.
- Ya está todo recogido, gracias por ayudarme Lee - le dijo Kara dándole un abrazo.
- No es nada Kara, me gusta ordenar - le sonrió.
- Si, como las cucharitas de tu cocina - le recordó.
- Ay, es que no me gusta que las descoloquen, cada una tiene su lugar, tampoco me gusta que abran las cortinas por la mañana y mucho menos - Kara la interrumpió.
- Comer carbohidratos a más de las 18:00 jaja te conozco demasiado - terminó la frase de Lena y ambas rieron.
- Bueno, es tarde, ya mi chófer está abajo, me voy - dijo Lena levantándose del sillón con Kara y dirigiéndose a la puerta.
- Está bien, ten cuidado y cualquier cosa o me llamas como Kara o gritas fuerte, que supergirl te escucha - rió colocándose las gafas.
Lena se acercó a ella y sonrió, apartó las gafas lentamente de sus ojos y las dejó sobre un mueble al lado de la entrada.
- Así mejor - sonrió y besó su mejilla derecha haciendo que el corazón de la chica de acero se derritiera.
Kara se rió nerviosa y la vio irse, le dijo adiós antes de que se subiese en el ascensor y enseguida entró en casa. Feliz por ser tía y feliz por tener a la mejor amiga del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...