Cap 33: Latiendo por ti

645 53 1
                                    

/Una semana después/

~Kara~

- Dios mío, por fin, llevamos horas intentando atrapar a este tío - suspiró Alex cansada.

- Uff... la jugada de John salió bien, ahora déjalo en manos de los de seguridad del DEO, creo que nos merecemos descansar - dijo Kara algo mareada.

- Tienes razón Supergirl, Alex y tú podéis iros ya, habéis hecho bastante con este glop - dijo John mirando al gran ser de cuernos afilados y un aguijón en una mano.

- No llegarás lejos Supergirl, ¡estás perdida JAJAJAJAJA! - dijo el atrapa pesadillas con una voz siniestra haciendo que Kara y Alex lo mirasen extrañadas - No sabrás cómo volver, nadie te guiará de vuelta ¡JAJAJAJAJA! - volvió a reír mientras le inyectaban jarabes para sedarlo y que así no volviera a despertar.

- ¿Qué? - preguntó Kara un poco aturdida.

- ¿De qué está hablando John? - preguntó Alex algo preocupada.

- Ni caso chicas, seguramente está delirando, debe ser por los sedantes, iros tranquilas, nosotros nos encargamos - dijo John sin preocuparse, siendo ese una grave error.

- Lo más probable, gracias señor, nos vamos - dijo Alex mientras salía del DEO con Kara.

Ambas se dirigieron a la salida, ya se veía cómo el sol iba cayendo, trayendo consigo la oscuridad de la noche. Kara por dentro estaba muy feliz, no por derrotar a ese extraterrestre que llevaban meses buscando sin éxito, sino por su nueva pareja. Su hermosa Lena Luthor, su novia.

- ¿Y esa sonrisa tonta? ¿En quién piensas? - preguntó Alex.

- Oh, nada, estoy feliz por capturar a ese atrapador de pesadillas - mintió.

- Ya claro, no será porque luego cenas con la pequeña Luthor ¿no? - preguntó burlona.

- ¡Ey! ¿Cómo sabes eso? - preguntó con terror ante las adivinanzas de su hermana.

- Bueno, sólo pones esa cara de tonta cuando la vas a ver - admitió Alex.

Kara sonrió y un pequeño mareo la hizo tropezar, por suerte se mantuvo en pie.

- Kara ¿Estás bien? - dijo mientras la sujetaba.

- Si si, jaja sólo fue que tropecé con algo - dijo mientras siguió caminando hacia la salida.

Alex sólo asintió, pero supo que algo no iba bien cuando miró para atrás y en el suelo no vio nada con lo que Kara pudo haber tropezado.

- Kara ¿seguro que estás bien? Estás caminando en zig-zag... - dijo acercándose a ella y Kara cada vez caminaba más lento, perdiendo el equilibrio.

Kara sentía cómo su cuerpo se debilitaba cada vez más, perdiendo fuerza. Escuchando la voz de Alex lejana a ella, pero quería seguir caminando, iría a ver a Lena, su ahora novia, eso fue en lo único que pudo pensar antes de caer al suelo y perder la conciencia. Con la voz de Alex pidiendo auxilio y los pasos de varias personas correr hacia ellas. Sólo Lena pasó por su cabeza. "Lena..." se dijo antes de sentir que desaparecía.

~Lena~

- ¡Alex! ¿qué ha pasado? He venido lo más rápido posible - dijo Lena dirigiéndose a Alex entrando en el DEO.

- Lena, cálmate, necesitamos tu ayuda, Kara te necesita - susurró por lo bajo mientras caminaban apresuradas a la enfermería, se notaba que había estado llorando.

- Hace horas que debería haber venido a mi casa, no responde mis llamadas, ni mensajes, no sé dónde está... - se quedó en silencio al abrir las puertas de la enfermería.

"No..." se dijo en su mente al ver aquella imagen que la destrozó por completo.

Kara acostada en una camilla, con el traje de supergirl rajado por un lado, sin duda cortado por los médicos y una marca extraña en un costado de su vientre. Estaba conectada con tubos y cables, apenas parecía ella. Tenía la piel bastante clara y sin duda los rayos de sol que tenía encima era lo único que la mantenían viva.

- ¡Kara! - Lena sin poder evitarlo caminó hacia ella y la miró con el corazón en la mano.

- Señorita Luthor, agradezco en el alma su visita, rogamos porfavor de sus dotes de científica, Supergirl ha sido herida en combate y ha tardado en hacer efecto - dijo John entrando con paso apresurado.

- ¿Qué demonios ha ocurrido? - preguntó exasperada.

- Al parecer Supergirl ha luchado con un atrapador de pesadillas, según los agentes ha recibido un arañazo por el aguijón de el mismo, pero ni ella le dio importancia porque cómo bien he dicho, sólo fue un rajuñazo - comenzó a explicar - tememos que, al ser un atrapador de pesadillas tenga algo que ver con quedar dormido eternamente en una realidad poco agradable para el sujeto, llevamos dos horas intentando reanimarla sin éxito ninguno - finalizó su explicación con la garganta seca.

- ¿Constantes vitales? - preguntó Lena analizando la situación e intentando no llorar, autoconvenciéndose de que todo saldría bien.

- Eso es lo extraño, las constantes vitales son totalmente normales, pulso regular, glucosa, respiración, oxígeno en sangre, todo perfecto, todo normal, lo normal para una kriptoniana - le respondió una enfermera.

- ¿¡Me están diciendo que mi hermana está viva, pero atrapada en una maldita pesadilla!? - se alteró Alex.

- Porfavor agente Danvers, sé lo complicado que es esto para ti, pero necesitamos la mayor tranquilidad posible, haré todo lo que esté en mi mano para salvarla, pero debe tranquilizarse - dijo John.

- ¡¿Calmarme?! Es mi hermana la que está en esa camilla, joder no puedo estar tranquila - dijo ya de los nervios.

Lena se dio la vuelta y se dirigió a Alex.

- Porfavor Alex, siento el mismo dolor que tú, pero lo mejor ahora es mantenernos tranquilas, así no la ayudaremos, debemos hacer que despierte, no dar por hecho que no lo hará, sólo han pasado 4 horas, hay muchísimas posibilidades de que despierte - dijo Lena con los ojos llorosos.

Alex intentó calmarse, dejando que los enfermeros estudiaran la situación de su hermana y que Lena hiciera su trabajo.

- Bien, ruego que me den total acceso a su laboratorio, necesitaré todo lo que esté en mi mano para saber exactamente qué es lo que le ocurre y así obtener una cura - dijo quitándose la chaqueta y poniéndose las protecciones del laboratorio mientras John sólo asentía.

- Bien, yo iré con la agente Danvers a la sala de interrogatorios, despertaremos al atrapador de pesadillas y lo haremos hablar, a ver si eso nos sirve de algo - dijo John.

- Si señor - dijo Alex saliendo de allí dentro, dándole una última mirada a su hermana y otra a Lena con forma de súplica.

"Te sacaré de esta Kara, te lo prometo" susurró Lena entrelazando sus dedos, haciendo que por una milésima de segundo, el corazón de Kara latiera más fuerte, sin que nadie se diera cuenta, ni siquiera Lena. Cómo si le dijera "latiendo por ti".
Salió de la enfermería en dirección al laboratorio, haciendo llamadas a L-Corp para que Sam se encargase de todo hasta que acabase "otro proyecto" y pidiendo que le trajeran al DEO todo lo que tenía en su laboratorio de L-Corp.

Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora