~Lena~
- Si, acabaré sobre las 19:00 y estaré en tu casa a las y media - dijo Lena al teléfono.
- Bien, no te olvides de nuestra pulsera de la suerte - le recordó Kara al otro lado del móvil.
- No tranquila, yo la llevo - dijo mirando la pulsera que tenía puesta en la mano - ¿Van todos no? -
- Si, al parecer Alex y Kelly tienen una sorpresa para todos y nos obligaron a asistir a todos a la noche de juegos, así que, no te escapes señorita Luthor - notó como Kara sonreía al otro lado.
- ¿De ti? Jamás, señorita Danvers, eso tenlo por seguro - le respondió cariñosamente.
Tal vez nadie lo notara, pero Kara amaba que Lena le hablara tan cariñosa, porque saber que Lena era tan fría y seca con los demás, y fuese dulce y amorosa con ella, fomentaba su felicidad y amor hacia la misma.
- Lo mismo digo, voy a pillar a algunos malos, nos vemos esta noche Lee - se despidió Kara, mientras se ponía el traje de supergirl.
- Hasta después - se despidió Lena y siguió trabajando en la oficina, hasta que fuese la hora de irse a casa de Kara.
/Esa noche/
~Alex~
- Está bastante tranquila, pensé que lloraría más - dijo Alex mientras conducía a la casa de Kara.
- Si... es tan dulce, parece que le gustamos - dijo Kelly sentada de copiloto con el bebé de 3 meses en brazos.
- Es preciosa, los chicos se van a poner eufóricos - sonrió mirando de reojo a Katie y Kelly.
- Sobretodo a la pequeña Danvers, ama los bebés, nos la robará - Kelly sonrió ante la idea.
- ¿Y qué me dices de la pequeña Luthor? ¿Les hará ilusión ser las próximas canguros de este angelito con pañales? - rió Alex al volante.
- Yo creo que si están las dos, a ambas les va a hacer ilusión cuidarla de vez en cuando, además, así pasan tiempo juntas - respondió Kelly acariciando las mejillas sonrosadas de su ahora hija.
- Seguramente si - añadió Alex y siguió conduciendo hacia la casa de su hermana, donde la estaban esperando Winn, James, Lucy, Kara, John, Lena y cómo no, su madre.
~Kara~
- Kelly me acaba de mandar un mensaje, dice que Alex no coge el teléfono porque está conduciendo y que vienen hacia acá, así que Kara, relájate - dijo Lucy intentando calmarla.
- Jajajajjaaj yo estoy calmada Lucy - respondió colocando los aperitivos a gran velocidad sobre la mesa.
- Kara, no es por ofender, pero tienes esa cara de que quieres comerte 10.000 postickers y alguien no te deja - dijo Winn sonriendo viendo como su mejor amiga sigue nerviosa.
- Jo, es que ¿a quien no le pone nervioso que Alex y Kelly tengan una sorpresa? Yo amo las sorpresas pero... -
- Si, Kara tranquila, ya sabemos que te pones como una moto ante situaciones así, tú solo cálmate - le dijo su madre adoptiva con una sonrisa.
- ¿Quién falta? A ver, estamos - dijo James y empezó a nombrarlos - Kara con sus supernervios, Lucy, John, Winn, la madre de Kara que está en la cocina y yo ¿quién falta? - preguntó Olsen sin recordar.
- ¡Lena! - respondió Kara, todos la miraron y se sonrojó por haber gritado - esa es otra, son las 19:45 y ella me dijo que vendría a las y media, algo pasó, ella suele ser muy puntual - dijo aún más nerviosa sentándose en una silla al lado de Lucy.
- Kara, calma, habrá ido a cambiarse a casa o cualquier cosa - dijo Lucy para calmarla.
- Kara cariño, parece que te va a dar un infarto, ¿quieres intentar calmarte? - le dijo su madre pasando por delante y acariciando su mejilla.
- Es imposible calmarla, una vez está así, hasta que no tenga lo que quiere, parecerá que le va a dar un ataque al corazón - respondió James, sabiéndolo por experiencia de cuando estaban juntos.
Kara ignoró su absurdo comentario, pero su corazoncito se puso feliz cuando al escuchar el timbre, usó sus rayos X y pudo ver a Lena saludándola desde detrás de la puerta.
---------------------------------------------
Bien, voy a aclarar un par de cosas.
Aquí Lena no compró Catco, pero se hizo socia de Cat, la cuál sabe que Kara es supergirl y la tiene como secretaria y periodista. Ya todos saben que Hank es Jonh, pero sigue usando la forma física de Hank. Lena no tiene magia y su madre y su hermano están entre rejas. James fue pareja de Kara, pero como Kara, después de conocer a Lena, James se puso celoso de ella, rompió con él y prefirió a Lena. Por eso James y Lena se rivalizan.Eso es todo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...