~Kara~
Estaba en la habitación de Katie, jugando en la alfombra que su hermana había llenado de peluches para la niña. Le acababa de dar de cenar y ahora estaba intentando entretenerla. Lena había llegado a casa hacía 20 minutos y se estaba dando una ducha.
Con su súperoido escuchó gritos y enseguida se puso el traje de supergirl, agarró a la niña en brazos y fue al baño de la habitación de Lena. Tocó antes de entrar.- Lee, tengo que ir a rescatar a alguien ¿podrías quedarte un momento con Katie? - dijo mirando al suelo.
- Si claro - dijo Lena abriendo la puerta del baño, dejando ver que solo tenía puesta una toalla enrollada en el pelo y otra en el cuerpo.
Kara la observó durante milésimas de segundo, que por suerte, para ella fueron varios minutos. Sonrió y le dejó la niña en brazos.
- Ten cuidado Kara - le dijo Lena antes de que se fuera.
- Siempre, hasta después Lee - sonrió y se fue volando por el balcón.
~Lena~
Habían pasado 2 horas desde que Kara se había ido, ya eran las 21:00 y Katie se estaba dejando dormir en sus brazos. La había bañado con agua tibia en su ducha justo después de que Kara se fuera, la vistió con uno de sus mini pijamas y se puso con ella en el salón.
- ¿Tienes sueño? - le preguntó cómo si le fuese a responder - solo quedan 2 días para que vengan tus mamis, así que puedes dormir tranquila esta noche - sonrió acariciando su cabeza.
Katie la miraba, de vez en cuando balbuceando, otras simplemente tocaba su pelo negro, como si de oro se tratase.
- ¿Sabes? A tu tía también le gusta tocar mi pelo - sonrió - te pareces mucho a ella, ahora que te miro bien, tú también eres preciosa - la acunó un par de veces y vio como cerraba los ojos poco a poco -vamos a la cuna, que seguro que estás cansada - dijo iyendo en dirección a la habitación dónde se quedaba a dormir.
La puso en la cuna, la tapó con su pequeña manta y le puso la chupa. Enseguida se durmió y ella fue al salón a leer un rato. No sabía a qué hora volvería Kara, así que se sentó en el sillón, agarró un libro de su estantería y lo comenzó a leer.
~Kara~
Casi eran las 23:00, acababa de dejar al extraterrestre en el DEO, era un marciano blanco y estuvo entretenida la cosa, John había suplicado su ayuda y cómo buena amiga y heroína, debía ayudarle. Era como un padre para ella.
‐ Muchas gracias supergirl - dijo agradeciéndole.
- De nada Hank, ahora debo irme, estoy de canguro con la hija de Alex y Lena está sola con ella, a saber que estará pasando - sonrió haciendo reír a John.
Kara se despidió y se fue volando hacia la casa de Lena. Aunque por primera vez, al llegar no entró, sino se quedó fuera, mirando a Lena desde el ventanal del salón. Sonrió al verla sentada leyendo. Tenía puesto un pequeño vestido blanco para dormir, un poco ajustado, una coleta media mal hecha y sus gafas. Amaba verla con esas pintas de niña empollona, así de sencilla y serena. Sin ningún estrés.
"¿Cuánto tiempo estarás ahí mirándome súperchica?" susurró Lena levantándose e iyéndose hacia la cocina. Kara se sorprendió "¿cómo me vió? Si ni siquiera movió la cabeza hacia aquí" se dijo y descendió hacia el balcón. Entró a la casa y la siguió a la cocina.
- ¿Qué tal el rescate? - preguntó Lena sin mirarla, estaba de espaldas, poniéndose agua en la encimera.
Kara no respondió, solo se acercó a ella, mirando ese hermoso cuerpo que amaría poder tocar sin ser de forma amistosa. Y la abrazó por detrás con sus fuertes brazos, eso hizo sonreír a Lena.
- ¿Cariñosa? - preguntó agarrando sus brazos con delicadeza y dándose la vuelta para verla a los ojos - Vamos... - susurró mientras la agarraba de la mano y la guiaba al salón.
Se sentó en el sillón y Kara se sentó a su lado, apoyándose en ella. Lena empezó a acariciarle su pelo rubio y sus hombros, mientras Kara la miraba.
- ¿Una tarde muy larga? - le preguntó Kara.
- Ya sabes, algunas reuniones y demás, pero bastante bien ¿y la tuya? - preguntó.
- Bien, he estado aquí con Katie, hemos jugado, ha comido, he hablado con Kelly,... lo mismo - Sonrió.
- Nos merecemos un premio - sonrió - y tú me debes algo, porque la bañé, le puse uno de sus pijamitas y la acosté a dormir - dijo orgullosa.
- Dijo la señorita "no me gustan los bebés" - dijo Kara levantándose del sillón e iyendo con Lena a las habitaciones, necesitaban dormir.
Se pararon en las puertas antes de entrar cada una en la suya. Se miraron y sonrieron.
- Buenas noches señorita Danvers -
- Buenas noches señorita Luthor -
Ambas entraron a sus habitaciones y cerraron la puerta. Pero se quedaron detrás. Kara se apoyó en la puerta de la habitación dónde dormía. Quería hacer algo más que unas simples buenas noches. Así que después de quedarse luchando unos minutos detrás de la puerta consigo misma sobre si hacerlo o no, salió de nuevo de la habitación y caminó varios pasos atrás la de Lena. Decidida dio dos golpes suaves en la puerta. Lena abrió a los dos segundos y la miró, miró a la mujer de la que estaba enamorada y quiso decírselo todo, quiso contarle todo. Decirle que en su mente solo estaba ella, una Luthor. Que se la imaginaba con su ropa, caminando descalza por su casa, durmiendo junto a ella todos los días. Que la quería mucho más de lo que jamás imaginó. Pero no pudo, hablar no era lo suyo. Así que decidió hacer lo único que se le daba bien. Actuar.
~Lena~
Se quedó pensativa detrás de la puerta unos minutos, pensando en esa hermosa rubia de ojos azules. Unos golpes en su puerta la interrumpieron. Abrió lentamentemente y la vio. Con mirada decidida, el traje de supergirl puesto, un par de arañazos en la cara, ese olor a vainilla y menta que desprendía.
- ¿Qué pasa Ka...? - fue lo único que pudo decir, antes de sentir las manos de Kara en su cintura y unos labios presionando los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomansKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...