~Narradora~
- Kara... hermanita, por Dios menos mal - dijo Alex acercándose.
- No sabes las ganas que tenía de oírla tan cerca agente - sonrió Kara aún con los ojos cerrados, sentada, recuperándose.
- Idiota, maldito susto que me diste la noche que ibas a cenar con Lena y de repente de caíste en medio de la entrada - le recordó Alex, pero Kara sólo escuchó un nombre "Lena".
- Lena - abrió los ojos en su busca y al verla en un lado de la habitación, se levantó lo más rápido que pudo y la envolvió en sus fuertes brazos - Lena... te quiero, te quiero tanto... tuve una pesadilla horrible, solo podía oírte y sentirte... - decía algo agitada.
Lena sólo se aferró a ella como un Koala y ahí se quedó, sintiéndose feliz de volver a tenerla con ella.
- Ey ey, relájate chica de acero, que hace 2 minutos estabas en coma - le dijo John, intentando calmarla.
Kara se separó de Lena y la miró bien, esa carita que en su mayor pesadilla lloraba y gritaba de dolor estaba sana y salva, mirándola con lágrimas en los ojos. Pero se fijó bien en ella, Lena estaba más delgada, tenía los ojos cansados y la piel muy pálida.
- Lee... tienes cara de no haber dormido en días ¿Estás bien? - le preguntó sentándose en la camilla, agarrando su mano para que se sentara con ella.
- Si, estoy bien - mintió.
- Mentira - dijo Alex siendo asesinada por la mirada de Lena - Lo siento Lena, pero Kara - miró a su hermana que escuchaba atenta - no me ha hecho caso, no ha dormido en semanas, sólo ha comido comida de máquina y ha pasado todos los absolutos días en el laboratorio y aquí contigo, de mí lo único que aceptaba era café - dijo Alex y Kara miró a Lena, la cual agachó la cabeza hacia el suelo.
- Lena... sabes que - Kara fue interrumpida.
- ¿Y qué quieres que hiciera? ¿Dormir tranquilamente mientras tú estabas atrapada en tu cabeza? ¿No estar a tu lado por si despertabas? - le preguntó mirándola a los ojos - ¿Sabes? No podía dormir, porque no sentía tus brazos a mi alrededor, no podía comer porque estaba tan concentrada buscando una cura que me importaba más traerte de vuelta que yo misma y me importa muy poco lo que me diga tu hermana si se trata de ti - miró a Alex - con cariño Alex que sabes que te aprecio - le aclaró.
- Ey... yo sé que te importo y me parece genial que me hayas cuidado, porque gracias a tu suave mano, no me he sentido sola ahí dentro, pero ahora - besó su frente - ahora me toca a mí cuidar de ti - le sonrió contagiando a Lena la sonrisa.
- Deberías dormir un poco Kara y..., Lena, tú también, deben descansar ambas, mañana te sentirás mucho mejor Kara y podrás volver a casa - dijo John desde la puerta con Alex.
- Si, descansen, nosotros nos vamos ya, que vuestra sobrina y tu cuñada me esperan en casa y quiero contarle a Kelly que has despertado - dijo Alex feliz.
- Dales un beso de mi parte a las dos - se despidió Kara.
- Y también de mi parte - dijo Lena.
- Está bien, descansad chicas - dijo Alex y ambos se fueron, dejando a Lena y Kara a solas.
~Kara~
- Te he echado de menos - le susurró Lena.
- Y yo carita bonita, pero odio verte así - le dijo mientras besaba sus labios de nuevo.
- Intentaré descansar un poco esta noche aquí contigo - le dijo.
- A partir de hoy, quiero que todas las noches sean contigo Lena, despertar a tu lado y llenarte la carita de besos según te levantes - le propuso Kara.
- Por mí perfecto, no hay nada que quiera más en el mundo - sonrió Lena.
- Lee te quiero muchísimo... - besó sus labios con ternura - venga, a dormir, que por Rao que tu duermes esta noche - aseguró tumbándose hacia atrás y acostando a Lena a su lado, mientras la rodeaba con sus brazos y las tapaba con las mantas.
Lena se acomodó mientras Kara le acariciaba la cabeza suavemente, besando su frente de vez en cuando y haciendo que las dos cayeran rendidas. Dormidas en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...