~Narradora~
Era la noche del día siguiente, la noche de juegos de cada semana. Todos estaban en el salón del departamento de Kara. Esa tarde había estado tranquila, Supergirl no tuvo que salvar ni detener a nadie, por lo que había pasado toda la tarde en casa escribiendo un artículo sobre las maravillas que su novia había creado en L- Corp para curar enfermedades. Claro que sin mencionar que Lena Kieran Luthor era su pareja.
Mientras Win, Lucy y Kelly preparaban los juegos, Alex y Kara preparaban los aperitivos. Lena estaba sentada en el sillón con su portátil terminando unas cosas de L- Corp y James la observaba desde la silla de enfrente.- La verdad que hoy ha sido un día tranquilo - dijo Alex sacando el wiski de la nevera.
- Si la verdad y agradezco por ello - admitió Kara.
- Por cierto Kara, leí tu artículo sobre L- Corp y me gusta, pero creo que deberías repetirlo - mencionó James mirándola sereno.
- Oh, ¿por qué? Creo que fui lo suficientemente objetiva y sólo puse la verdad - dijo Kara en su defensa, mirando de reojo a Lena, la cual estaba totalmente enfocada en su portátil.
- Solo quiero decir, si, está bien organizado, tiene lo necesario y cumple la reglamentaria, pero... - fue interrumpido.
- Pero nada, solo admite que Kara hizo un gran trabajo y que no soportas que el artículo sea sobre mí - dijo Lena, cerrando su portátil y dirigiéndole una mirada fría.
Eso hizo que todos se callaran y prestaran atención a la conversación. Kara se acercó unos pasos seguida de su hermana, sabían la rivalidad entre ellos desde que lo habían dejado y de lo rencoroso que se había vuelto James después de ver cómo Kara había preferido a Lena.
- ¿Sabes Lena? dices que no eres cómo tu familia, que el apellido Luthor no tiene nada que ver contigo, pero para ser tan lista no lo entiendes, independientemente de que intentes cambiar lo que eres, no puedes - dijo haciendo que Lena lo mirase fijamente.
- James, para, no eres quien para decir eso - dijo Alex señalando a Lena.
- Y ustedes no lo entienden tampoco, por mucho que lo intentes, no puedes cambiar, sólo eres una niña caprichosa que lo quiere controlar todo, pero a mí no me engañas, demostraste tu verdadero yo al intentar matar a Kara cuando descubriste que era supergirl. ¿Aún no lo entiendes? Casi matas a tu mejor amiga, o al menos eso dices ser, porque sigo sin saber cómo sigues viniendo aquí todos los días después de eso - dijo mirándola a ella y a Kara.
- James, para, no sabes lo que dices, Lena es una de los nuestros - dijo Win intentando calmar el ambiente.
- Y sigo sin entender una cosa... - añadió levantándose a la vez que Lena - ¿Tú cómo puedes permitirlo? ¿Eres consciente de que casi acaba con tu vida, de que en realidad no te aprecia cómo dice que hace? Sólo quiere sentirse parte de algo, algo bonito cómo lo que tuvimos tu y yo, pero en realidad es sólo una Luthor mintiendo y controlando todo - dijo mirando a Kara y se giró de nuevo hacia Lena - Sólo viniste a National City a escapar de algo que te ha consumido, tu manía de meterte en la vida de los demás y arruinárselas ¿o no te das cuenta? Aquí no pintas na... - Kara lo interrumpió cuando le levantó la mano a Lena.
Se metió delante de él y agarró su mano con tanta fuerza que casi se la parte, la rabia de escuchar esas palabras casi consigue sacar lo peor de ella. Sintió cómo una lágrima resbalaba por la mejilla de Lena y cómo su corazón temblaba de impotencia, de miedo y de tristeza.
- Kara... - dijo su hermana haciendo que lo soltara y lo dejara sorprendido.
- No James, el que no lo entiende eres tú, Lena es una de los nuestros, es parte de mi familia, no sólo se ha convertido en mi mejor amiga, sino en alguien fundamental para mi y no voy a tolerar que le faltes el respeto de esa manera - dijo Kara mirándolo a la cara - por mucho aprecio que te haya tenido en el pasado, no estoy segura de que te siga queriendo en mi vida y menos después de todo lo que acabas de decir, ella si es parte de mi vida, independientemente de si es una Luthor o no, eso no me importa, porque la quiero tal y cómo es. Y si no puedes entender eso, tal vez el que sobras aquí eres tú - finalizó señalando la puerta.
- ¿James, qué coño te pasa? - le preguntó Kelly, la cual no entendía la estúpida reacción de su hermano.
- Vaya Luthor, lo has conseguido, has conseguido quitarme todo, dejarme sin nada. Has conseguido poner a todos en mi contra - dijo mirando a Lena mientras se dirigía a la entrada para largarse.
Kara se hizo a un lado cuando Lena le apretó la mano suavemente, indicándole que ya estaba bien y lista para acabar con él.
- Yo no te he quitado nada, te lo has quitado tú solo, pero estás rabiando porque la persona a la que más has querido me prefiere mil veces a mí antes que a ti, sólo estás a la defensiva - dijo Lena mirándolo fríamente.
Todos se quedaron mirándolo con odio, habían visto uno por uno de lo que era capaz James cuando se trataba de rencor y ya ninguno lo quería cómo antes, ni siquiera su hermana lo soportaba.
- Así que es eso ¿no? - le preguntó a Lena mientras ella se paraba a un metro de él - ¿te la estás follando para tenerla a tus pies? Kara no me digas que has caído tan bajo... - fue interrumpido por un guantazo de la mano fría de la pelinegra, se lo merecía.
Kara se acercó a Lena y la agarró por la cintura, sonrieron todos satisfechos y ambas se miraron.
- No sólo compartimos cama Olsen, sino vida, amor, cariño y lealtad, cosas que tú no comprendes - dijo Lena besando suavemente los labios de Kara - además, no es mi culpa que la tengas tan pequeña y que yo sepa follar mejor- sonrió de lado, haciendo reír a todos y sonrojar a Kara.
- Ya veo que aquí no me quieren, me largo y tranquila, no hace falta que me despidas de Catco, ya me voy yo - dijo James mientras cerraba la puerta después de irse.
- Bien dicho chicas, así se hace - dijo Lucy haciendo reír a todos.
- Siento lo que acaba de hacer mi hermano, ha cambiado tanto... - susurró Kelly sintiéndose fatal.
- No tienes por qué pedir perdón cariño, tú no tienes culpa de que tu hermano se haya vuelto un gilipollas - dijo Alex abrazándola.
- Exacto - dijo Lena.
- Pues venga, que ya estamos tardando, ¡Abran las botellas, llenen las copas y a jugar! - se animó Kelly mientras bebía un largo trago de licor, todos copiaron su gesto y comenzaron una larga e intensa noche de juegos.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...