[4 AÑOS DESPUÉS]
- Mm... - gimoteó la pelinegra mientras se removía boca abajo en la cama.
Estaba totalmente desnuda, solo la cubrían las sábanas blancas de la cama de matrimonio. Un suave olor a tortitas le llegó a la nariz y sonrió cuando la puerta de la habitación se abrió.
- Lee... ¿estás despierta? - dijo suavemente Kara, entrando lentamente a la habitación, con un plato lleno de tortitas y un batido de frapuccino de caramelo.
Lena no respondió sólo absorbió el olor de las almohadas y gimoteó un poco más mientras se daba la vuelta.
- Me encanta verte desnuda en mi cama - sonrió Kara, dejando el desayuno en la mesa de noche y acariciando lentamente la espalda de su novia, hasta llegar a su cuello y besarlo lentamente.
- Y a mi que me despiertes así, pero cómo sigas no vamos a poder parar y creo que anoche me rompiste - dijo soltando un suspiro de deseo mientras se sentaba en la cama.
- Un placer servirte dulzura - sonrió viendo cómo Lena se puso lo primero que encontró por el suelo, que resultó ser su camiseta del día anterior, la cual le quedaba grande y muy sexy.
- Mmm... tortitas, no sabes cuanto te quiero - dijo Lena mientras se comía una de ellas y besaba los labios de Kara, dándole un bocado de tortita.
- Y yo a ti cariño - le dijo sonriendo se esa forma que solo ella sabe.
- ¿Llevas mucho rato despierta? - le preguntó mientras terminaba de comer y se levantaba.
- No mucho, el DEO me llamó esta mañana para ir a por un marciano blanco y aproveché y te hice el desayuno al volver - dijo sentándose en la cama.
Lena se estiró un poco y al ver a Kara con la minifalda de supergirl puesta y en sujetador, sonrió maliciosamente y se sentó a horcajadas sobre ella, apoderándose totalmente de la rubia.
- ¿Te he dicho alguna vez lo hermosa y sexy que eres? - le preguntó Kara a la pelinegra, recibiendo un beso tierno e intenso.
- Si, el día de nuestra boda - respondió Lena, acariciando su nuca.
- Me encantas tonta - le dijo cariñosamente mientras miraba esos ojos verdes que la hacían estremecer.
- Y tú a mi idiota - se rió en una suave carcajada, pero un pequeño llanto las hizo saltar a ambas y suspirar mientras sonreían.
Lena se levantó de encima y Kara tardó medio segundo en volver a la habitación con una bebé en brazos.
- Se levantó mimosa, cómo la madre - dijo Kara al dársela a Lena, haciendo que la bebé dejara de llorar y las mirara con ternura a ambas.
- Esta enana va a acabar con nosotras - susurró mientras la acunaba un poco y sonrió al mirar esos ojitos que tanto se parecían a los de ella - pero es tan tierna... - admitió besando su frente, haciendo reír a la niña.
- Eres mi vida Lena, si hace 5 años me hubieses dicho que iba a casarme con mi mejor amiga, una hermosa Luthor por cierto y que iba a tener una niña tan bonita dos años más tarde, te hubiese tachado de loca - dijo Kara abrazando a Lena por la cintura, atrayendo a ella junto a la bebé.
- Yo creo que igual, pero tú eres lo más importante de mi vida, lo que más amo y amaré siempre - suspiró besando sus labios y ambas miraron hacia la pequeña, que las miraba con curiosidad - y ahora Lara también - añadió sonriendo.
- Al fin y al cabo las dos nos equivocamos al principio - dijo Kara mirándola a los ojos que la mataban día y noche.
- ¿En qué? - preguntó mientras le acariciaba la mejilla a Kara.
- No son sentimientos absurdos lo que siento por ti, es una vida entera a tu lado y mucho más - dijo orgullosa de la hermosa familia que habían formado.
- Te quiero señorita Danvers - dijo acercando sus rostros cada vez más.
- Yo también te quiero señorita Luthor - terminó Kara, uniendo por fin lo que fue uno de los millones de besos que se darían.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...