~Lena~
- Está bien, me quedo -
- Siii, tú te puedes quedar en mi habitación y yo puedo quedarme en el sillón - sonrió levantándose del sillón.
- Vale, pero si te duermes en el sillón, yo pido postickers para cenar - sonrió al ver la cara de ilusión de su mejor amiga.
- Si pedimos postickers para cenar, cómo si tengo que dormir en el suelo de la cocina, no me importa - dijo orgullosa de su estúpida idea.
Ambas rieron y Lena se fue a la ducha. Kara le preparó en su cama unos jeans cortos negros, una camiseta blanca que a Lena le quedaba grande y unos calcetines del mismo color.
- Espero que no te importe usar esto para dormir Lee - dijo Kara sentada en su cama, mientras Lena se duchaba.
- No me importa, me gusta el olor de tu ropa y que me quede grande - dijo Lena cerrando el agua de la ducha.
Kara, por un momento se sintió tentada en utilizar sus rayos X para verla, aunque solo fuera un instante. "¿pero qué estoy pensando? ¡Por Rao, Lena es tu mejor amiga! No puedes hacer eso" pensó y salió de la habitación para no caer en la tentación de mirar.
Lena tardó unos 15 minutos en salir, en ese tiempo Kara ya había pedido los postickers por Internet y los había pagado con la cuenta de Lena. Estaba sentada en una de las sillas de la cocina cuando Lena salió de su habitación.- Ya está, debo admitir que me encanta tu baño - sonrió iyendo hacia Kara.
Kara levantó la vista y la miró, le costó pronunciar palabras "¿cómo demonios se puede ver tan bonita con tan sólo esa simple ropa? ¡ahgghh! ¡Para de pensar en eso!" Pensó y le sonrió disimulando.
- Jaja te queda mejor que a mí -
- A mí todo me queda bien, pero increíblemente me queda mejor tu ropa - sonrió y se sentó a su lado - ¿pediste ya los postickers? - le preguntó mirando su teléfono.
- Si - justo llamaron al timbre - mira, ahí están - dijo mientras se levantaba a abrir la puerta - gracias - le dijo al repartidor y este le sonrió en respuesta mientras se iba - Ya está, ahora me voy a la ducha - dijo dejándolos en la mesa.
- Vale, yo los pongo en los platos - le sonrió.
Kara tardó 2 minutos en la ducha, justo lo que tardó Lena en preparar la mesa. Usó su súpervelocidad para secarse y vestirse. Fue a la cocina y sonrió al ver a Lena esperándola.
- Bien, a comer -
Kara enseguida se comió sus 17 postickers, solo le quedaban dos. Lena se comió 5 y se le antojó otro más. Así que estiró la mano y agarró uno de los dos últimos de Kara, la cual la miró con ira.
- ¡Oye! Odio que me quiten mi comida - dijo enfadada.
- ¿Si? - preguntó Lena arqueando una ceja, haciendo que el corazón de Kara se acelerara y se sonrojara un poco.
- Bueno, te lo puedes comer, pero solo porque eres tú - dijo rodando los ojos, agarrando el último y comiéndoselo.
- ¿Entonces soy la excepción? -
- Si, cómo yo soy tu excepción en las muestras de afecto - le guiñó un ojo mientras se terminaba el último posticker.
Lena se acercó y besó su mejilla, agradeciéndole que ella fuese la única que podía tocar su comida sin llevarse una buena bronca.
Terminaron de cenar, recogieron todo y se fueron a dormir. Lena se fue a la habitación de Kara dándole una sonrisa de buenas noches. Kara no le abrazó ni nada porque sabía que Lena no era muy cariñosa. Aún así, con ella era la excepción, porque Lena era la persona más fría que conocía, sin embargo ella le mataba a abrazos y Lena no se quejaba, ni siquiera cuando estaba muy muy enfadada. Eso hacía feliz a Kara.
Ella se acostó en el sillón y se durmió tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)
RomanceKara y Lena han pasado por muchas dificultades para llegar hasta aquí, pero por fin pueden decir que son mejores amigas otra vez. O eso creen. Hasta que se dan cuenta de que lo que sienten la una por la otra es algo mucho más allá que una simple am...