Cap 2: Cuéntame

957 82 10
                                    


- !Kellyyy! Aahhh calla, no digas su nombre - se tapó la cara como una niña pequeña.

- Ella no tiene súper oído pero, está bien, cuéntame ¿qué pasa? ¿Cuando empezaste a verla de esa manera? - le sonrió comprensiva.

- No lo sé Kelly, supongo que desde vuestra boda, ella sabe que soy supergirl y después de pasar tanto tiempo enfadadas, temía tanto volver a perderla que me encariñé demasiado - dijo colocándose las gafas.

- Ayy Danvers, no pasa nada, es normal, además, suele pasar lo de enamorarse de tu mejor amiga, no es malo, seguro que ella... -

- No, no es malo, es horrible, además, no estoy enamorada de Lena, solo me gusta un poco, no exageremos.... - dijo un poco alterada.

- Claro por eso soñaste eso ¿verdad? Eso no lo sueñas porque te guste solo un poco Kara, abre los ojos - le dijo convencida.

- No no, eso sólo fue un estúpido sueño, ya está, no volverá a pasar, además, ella es hetero y mi posibilidad de estar con ella es imposible, me limitaré a esconder estos sentimientos absurdos hasta que se me pasen y ya - dijo inteligentemente.

- Kara no seas tonta, tú no sabes si ella siente lo mismo o si estaría dispuesta a sentirlo, si no lo intentas nunca lo sabrás -

- No, eso no va a pasar, y no estoy enamorada de ella, eso te lo aseguro, tú tranquila, puedo con esto, porfavor... soy supergirl, puedo con todo - dijo orgullosa mirándose en el espejo mientras se hacía una coleta para ir al trabajo.

- Bueno, tú has lo que creas conveniente, pero sabes que estoy aquí para todo ¿si? Y si cambias de opinión, prométeme que seré la primera en saberlo - le dijo abrazándola.

- Jajaja eso es muy improbable, pero está bien, deberíamos irnos ya a Catco, vamos en tu coche, así nos damos un paseo - dijo un poco animada.

- Está bien, vámonos súper chica - le dijo Kelly, mientras cogía las llaves del coche.

Se fueron a Catco en el coche de Kelly, sería un día entretenido.

Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora