Cap 5: Cómo se nota...

777 76 5
                                    

~Kara~

Poco a poco fue notando como los latidos del corazón de Lena iban más lentos, su respiración se volvió vulnerable y ya no abría los ojos. Sonrió al ver a su mejor amiga dormida. Era normal, estaba muy cansada, trabajaba desde primera hora de la mañana hasta esas horas de la noche. Era entendible que se quedara dormida. Ella siguió acariciando su pelo, sus mejillas, las sentía frías, así que, con mucho cuidado, la recostó en el sillón y la arropó con su capa de supergirl. Era tarde, se iría a casa.

- Descansa Lena - le susurró antes de irse, mientras salía por el despacho, poniéndose sus gafas.

Jess la vio salir y aunque le extrañó que no la había visto entrar, tampoco le dio mucha importancia. Kara se acercó y le dijo:

- Que no entre nadie, está muy cansada, necesita descansar -

- De acuerdo, buena noche señorita Danvers - se despidió Jess y Kara le sonrió en respuesta mientras se iba.

~Alex~

Estaba acostada con Kelly en el sillón de su apartamento, ambas sonreían felizmente, pronto llegaría una miembro más a la familia.

- En una semana... - dijo Alex entusiasmada.

- Si mi amor, en una semana tendremos aquí a nuestra pequeña Katie... ¿lista para cambiar pañales? - le sonrió.

- Uff si, aunque esto de mantenerlo en secreto me está costando, creo que Winn y James saben lo que tramamos - admitió Alex besando las mejillas de Kelly.

- Bueno, adoptar a una bebé no es fácil y nos lo merecemos, merecemos ser felices, además, mientras sepas ocultárselo bien a tu hermana, todo genial - le acarició el pelo.

- Le hará tanta ilusión tener una sobrina... me imagino su cara de felicidad cuando la vea por primera vez - sonrió.

- Se derretirá de amor... aunque ya lo esté haciendo jaja - dijo sin pensar.

- Si... a ver cuando se decide y le dice a James lo que siente, que esto de que cada vez que me quede con ella a dormir, la escuche suspirar por él no me hace tanta gracia - dijo pensativa.

- Cariño... ¿enserio? ¿James? No me digas que eres tan ingenua... - le sonrió tiernamente.

- ¿Ingenua? Lo dijo esta mañana - respondió sin entender.

- Cielo, estaba mintiendo, ella ya no ve a James así, no después de haber intentado algo con Lena, ella está descubriendo sus sentimientos por otra persona, alguien muy importante para ella - le admitió acariciando su cabeza.

- Oh, tiene sentido será Winn entonces, pero no entiendo por qué me mintió, si yo la apoyo - dijo algo decepcionada.

- Alex, no es Winn, ni ningún chico, ella te mintió por miedo, está intentando ocultar un sentimiento bastante notable y fuerte, no le será fácil, pero está empeñada en que no siente nada por esa persona - dijo riéndose.

- ¿Qué puedo decir? Las Danvers somos cabezotas - admitió - pero... si no es James, ni Winn, ni...¿ningún chico? - empezó a pensar - ¿insinúas que mi hermana es lesbiana y le gusta una chica? - preguntó algo perdida.

- No insinúo nada cariño, ella es Kriptoniana y eso de hombres o mujeres no le importa, pero si, está experimentado sentimientos hacia una chica, bastante cercana a ella - le explicó.

- Dios, Lena, lo sabía, estas dos no tienen química de amistad, tienen pura conexión - dijo Alex deduciendo y dando su opinión.

- Exacto, el sueño fue con Lena y ella está empeñada en que no siente nada, que solo le gusta un poco y que el sueño fue un error - dijo algo molesta por la torpeza de su cuñada.

- Dios santo, como se nota que es Kara... - palmeó su cabeza con ironía.

Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora