Cap 6: Apuestas y estupideces

759 71 7
                                    

~Kelly y Alex~

- Y ¿sabes que es lo mejor y a la vez lo peor? - dijo Kelly entusiasmada.

- ¡¿Qué?! -

- Que el día de nuestra boda, hace unos meses, pillé a Lena divagando por Kara cuando cantaba y me hizo gracia, yo claro, le vacilé un poco a ver si soltaba prenda, pero solo se sonrojó y negó - dijo con decepción.

- Lo que yo digo, tal para cual - dijo Alex riéndose.

- Hagamos una apuesta... - propuso Kelly.

- Cómo te gusta apostar conmigo solo para verme perder... - sonrió Alex - está bien ¿qué clase de apuesta? - preguntó curiosa.

- ¿Quién crees que dará el primer paso? -

- Pero, cariño, si ni siquiera sabemos si pasará algo entre ellas - dijo Alex riéndose por la prisa de su prometida.

- Ohhh vaya que te aseguro que pasará algo, te lo digo yo, y será Kara la que de el paso - opinó orgullosa.

- Ahhh no, amo a mi hermana y la adoro, pero conociéndola no sabría ni como empezar, así que... creo que será Lena - objetó - no sé, ella es más segura, más fuerte, no estoy llamando a Kara ni floja ni insegura, pero esto no se le da explícitamente bien - sonrió dudosa.

- Pues yo creo que será Kara la que dará el paso, así que, ¿apostamos o qué? - sonrió pícaramente.

- A ver Kelly ¿qué quieres apostar? -

- 50 dólares y 20 pañales que cambiar a que tú hermana da el paso - apostó.

- 50 dólares y 30 pañales sucios a que no - apostó Alex.

- Trato hecho Danvers, prepárate, porque pienso ganar esta apuesta, aunque eso depende de ellas jaja - sonrieron y se acostaron en el sillón juntas.

Con ganas de que ya llegase la siguiente semana y tener a su pequeña bebé adoptada Katie, un bebé de tan solo 4 meses.

/A la tarde del día siguiente/

~Kara~

Estaba en casa tranquila, terminando un artículo que Cat le había mandado a hacer, sobre el nuevo estilo de Supergirl sin capa. Claro estaba que no iba a poner que Supergirl le había prestado la capa a su mejor amiga para que no pasara frío al dormir. Así que tuvo que improvisar algo rápidamente, poniendo que seguramente se debía al día del heroísmo y que no hacía falta capa para ser un superhéroe. Sería un gran artículo y Cat estaría presentablemente bien con ella, aunque supiese que era Supergirl.
La tarde estaba bastante tranquila en Nacional City, así que solo tuvo que interrumpir su artículo 4 veces, para ir a salvar a alguien o a encerrar algún extraterrestre corrupto.

Ya eran las 19:30, hacía una hora que se lo había mandado a Cat, al parecer le había gustado, ya que no le escribió un correo diciéndole lo inútil que resultaba su trabajo algunas veces. Eso era buena señal.
Kara se encontraba en la ducha, nada mejor que un baño para después de un día largo.

Mientras se duchaba con agua tibia, el recuerdo del sueño con Lena pasó por su mente y no pudo evitar sentir ardor en todo el cuerpo. Así que abrió el agua fría para refrescarse y olvidarse de esas "estupideces, solo son estupideces" se repetía una y otra vez. Después de unos minutos, salió de la ducha, con su súpervelocidad se secó y se puso unos shorts negros y una camiseta de pijama de látex, cómoda para dormir.
"Es que no tiene sentido, porque ella solo es mi mejor amiga ¿por qué me la imagino de esa forma?" Se preguntaba en voz baja mientras daba vueltas por la casa "será que tengo falta de sexo, hace meses que no tengo... pero igualmente, no tiene una explicación lógica, sigue siendo Lena, mi hermosísima mejor amiga Lena" sonrió.

- ¡Rao dame una señal!, porque aún no se que me pasa - dijo en voz alta.

Y como un truco de magia, una broma o tal vez, una señal, el timbre sonó.

Sentimientos No Tan Absurdos (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora